Hazte premium Hazte premium

La familia de Mateo, el niño asesinado en Mocejón: «No queremos venganza, queremos justicia»

El pequeño ha sido enterrado este miércoles en la localidad toledana

Última hora del detenido por el asesinato de Mateo en Mocejón y avances de la investigación hoy, en directo

Vecinos en el funeral de Mateo, el niño de 11 años que fue asesinado el pasado domingo EFE

ABC

Madrid

La familia de Mateo, el niño asesinado en Mocejón el pasado domingo, ha agradecido el apoyo y cobertura de los medios de comunicación y ha destacado «el gran trabajo» de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el apoyo del Ayuntamiento de Mocejón, la Diputación de Toledo y la Delegación del Gobierno, sin olvidar el cariño y acompañamiento de los vecinos de la localidad y de toda España.

Pero, en un comunicado, también han condenado «el cruel ataque a nuestro primo y portavoz Asell Sánchez, nuestra voz y nuestro escudo en estos momentos tan difíciles y horribles que nos ha tocado vivir«. La familia ha querido "pedir tranquilidad a todos los vecinos" en estos momentos tan complicados. "No queremos venganza, queremos justicia y que caiga todo el peso de la ley para la persona que ha asesinado a Mateo«, zanjan en este comunicado.

Este miércoles se ha celebrado a las 12.00 horas el funeral de Mateo en Mocejón (Toledo), en la iglesia parroquial de San Esteban Protomártir, para luego ser enterrado en el cementerio municipal. Docenas de vecinos se han concentrado alrededor del recinto pero muchos no han podido ni acceder por la afluencia de personas a la iglesia. Por ello, las puertas del templo se abrieron para que quien quisiera pudiera seguir la misa desde el exterior.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación