Hazte premium Hazte premium

elecciones municipales 2023

Los pactos antinatura tras el 28M entre el PP y el PSOE saltan por los aires en la provincia de Sevilla

El caso de Algámitas es el más sorpresivo, pero también destacan el llevado a cabo en Santiponce o la jugada realizada en Cantillana: en todos ellos se estudian sanciones

El PP gana la Alcaldía de Algámitas con un solo concejal, 96 votos y el apoyo de los cuatro del PSOE: «No me lo esperaba»

La edil 'tránsfuga' de Cantillana, al Comité de derechos y garantías del PP ante una posible sanción

El PSOE de Sevilla tomará medidas contra sus ediles en Algámitas y Santiponce por «entrar en aritméticas» con el PP

Un interventor en una mesa electoral del pasado 28M en un colegio sevillano J. M. Serrano
Martín Laínez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Bajo la premisa enviada desde Madrid para que PSOE y PP no lograsen pactos anti natura entre sí en los municipios españoles, en la provincia de Sevilla hay tres casos en los que se ha desobedecido a los dirigentes provinciales socialistas y ... populares, y que incluso ya estudian sus posibles sanciones, tales como la retirada de sus actas de concejal o las aperturas de expediente previos a su expulsión. Se trata de media docena de concejales en tres pueblos, como Algámitas, Santiponce y Cantillana, aunque enArahal casi se estuvo a punto de sumarse a esta lista.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación