Hazte premium Hazte premium

REACCIONES

Una argentina viene a Sevilla para ver la Magna y alucina: «Nunca vi nada igual»

La histórica procesión que ha tenido lugar en la capital andaluza ha generado todo tipo de reacciones

El viejo arrabal se desbordó con su capitana, la Esperanza de Triana

El alcalde de Sevilla, sobre las medidas para la hostelería en la Magna: «No me arrepiento en absoluto de esa decisión»

La Virgen de Setefilla a su paso por la plaza del Triunfo en la Magna celebrada el pasado 8 de diciembre abc
Alberto Flores

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La procesión de clausura de la segunda edición del Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular sigue dando mucho que hablar y Sevilla aún está impregnada por las históricas imágenes y momentos que se han vivido en los últimos días. Una procesión que ha impresionado incluso a las personas que normalmente no están cercanas al mundo de las hermandades.

Las redes se han llenado de todo tipo de reacciones, entre las que predomina principalmente la sorpresa por la magnitud de un evento que no se había visto nunca en la capital. Es lo que refleja por ejemplo en la red social Tik Tok donde una argentina que se presenta bajo el nombre de 'Juli in Spain', que realmente ha quedado marcada por todo lo que se ha vivido en Sevilla en los últimos días.

Juli explica en un vídeo grabado por las calles de la capital andaluza todo lo que se ha podido vivir, explicando cómo se ha celebrado la Magna, así como sus diferentes detalles. «Esto es realmente una locura, nunca vi nada igual, es algo que no pasó nunca en la historia y no volverá a pasar. En Semana Santa pasan cosas de este estilo, pero nunca nada así», explica la argentina.

«No soy religiosa, pero ver algo así y a toda la gente con tanta pasión, con tanta devoción, gente que no durmió en toda la noche porque seguían por ejemplo a la Macarena que salió a las doce de la noche hasta las seis de la mañana que llegó a la catedral, es algo que impresiona», apunta en su vídeo.

Juli concluye como ha quedado marcada por el sentimiento tan fuerte que se ha vivido en Sevilla a lo largo de estos días, asegurando que «es realmente una locura y apasionante hasta para los que no creemos en nada, no creemos en Dios o en el universo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación