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El presidente de AERO Sevilla: «Es el momento de que los fondos de inversión entren en el sector aeronáutico andaluz»

Antonio Ramírez afirma que se trata de un sector «apetitoso por su carga de trabajo, facturación, internacionalización e inversión en I+D»

«El A200M sería un revulsivo para el sector andaluz y un balón de oxígeno para la posible retirada paulatina del A400M de la FAL de Sevilla»

«Hay que ampliar el parque aeronáutico Aerópolis porque ya no queda disponible ninguna parcela industrial»

Antonio Ramírez es presidente de la AERO Sevilla, la Asociación de la Industria Auxiliar Aeronáutica de la provincia manuel gómez
María Jesús Pereira

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La industria aeronáutica andaluza sufrió un duro revés en la pandemia, ya que los confinamientos dejaron en tierra a miles de aviones y las compañías aéreas pospusieron o suspendieron compras de aeronaves. Ahora, el sector está recuperándose aunque con tensiones en la cadena de suministro ... debido a los conflictos bélicos y con no pocos problemas para encontrar mano de obra cualificada, a lo que se une la necesidad de financiación de una industria donde el retorno de la inversión es a largo plazo. Antonio Ramírez, presidente de AERO Sevilla, asociación que engloba a la industria auxiliar aeronáutica de la provincia, cree que es e momento de que los fondos de inversión entren de lleno en el sector.

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