Hazte premium Hazte premium

Antonio Ramírez (AERO): «Hay que ampliar Aerópolis porque ya no queda suelo industrial»

«Se están perdiendo sinergias porque no es lo mismo que Pilatus esté en Carmona, a 14 kilómetros de Aerópolis, que en el mismo parque aeronáutico»

«Patronales y empresas estamos diseñando con la Junta un plan específico de formación que definirá los perfiles que necesita el sector aeronáutico»

El presidente de AERO Sevilla: «Es el momento de que los fondos de inversión entren de lleno en el sector aeronáutico andaluz»

Antonio Ramírez es el portavoz de Aero Sevilla, la asociación que reúne a la industria auxiliar de la provincia manuel gómez
María Jesús Pereira

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sevilla tiene uno de los principales polos aeronáuticos de Europa, lo que unido a la llegada a la capital de la sede de la Agencia Espacial Española, ha consolidado su posición en un sector que no sólo está recuperando carga de trabajo gracias a la ... aviación comercial, sino también al sector de defensa y espacio. En Sevilla, el polígono aeronáutico Aerópolis, en La Rinconada (Sevilla), espera desde hace años una ampliación que no llega. Ya no tiene suelo industrial disponible, lo que ha hecho que algunas grandes empresas no hayan podido instalarse en el mismo y hayan optado por otras ubicaciones, como Pilatus, lamenta Antonio Ramírez, presidente de la industrial auxiliar aeronáutica andaluza.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación