Hazte premium Hazte premium

DANIEL ARIAS ARANDA

«Hay universitarios que traen a sus padres a las revisiones de notas y otros que los han llevado a sus entrevistas de trabajo»

El catedrático Daniel Arias Aranda alerta contra el «infantilismo» creciente de la sociedad y contra los riesgos que la sobreprotección de los padres causa a sus hijos

«Mis alumnos no leen periódicos ni saben quién es Elon Musk. Son víctimas del sistema educativo en España y de la pedagogía del entretenimiento»

Daniel Arias Aranda es catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Granada guillermo navarro
Jesús Álvarez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Granada, Daniel Arias Aranda, provocó una explosión en las redes con una carta abierta en Linkedin donde cuestionaba el nivel del alumnado universitario. El escrito de este veterano docente, que tiene una trayectoria ... de más de veinte años en la universidad pública, se titulaba «No enseñamos, engañamos» y fue leído por más de 700.000 personas en Linkedin y más de 300.000 en Twitter.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación