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entrevista

«El arzobispo de Sevilla nos dio audiencia y dijo que nuestras estampitas hacían más bien que muchas catequesis»

Juan Carlos Ramos Picchi, fundador de la marca Pepe Pinreles y artífice sevillano de las 'holy cards', dice que son conscientes de la «sensibilidad que hay que tener con cosas tan importantes»: «Sabemos que si metemos la pata, se acabó»

«En las entrevistas de trabajo siempre preguntamos si les gusta la Semana Santa y la Feria de Sevilla»

El fundador de Pepe Pinreles: «Soy periodista y máster en televisión pero ahora mismo hago calcetines y estampitas»

Juan Carlos Ramos Picchi en la sede de su empresa con algunos de los logos de las empresas y clubes con los que colaboran manuel gómez
Jesús Álvarez

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Juan Carlos Ramos Picchi es periodista, tiene un máster en comunicación empresarial y otro en presentación de programas de televisión, pero hoy es un empresario de éxito que fundó la marca Pepe Pinreles, la cual vendió el pasado año cerca de 200.000 calcetines. También ... ha logrado vender más de 50 millones de estampas de imágenes de las hermandades de Sevilla y de otras capitales andaluzas, las conocidas 'holy cards'. Hoy tiene a 47 personas en nómina, en las que abundan los músicos, arquitectos y diseñadores, gracias a los cuales es capaz de sacar al mercado unos calcetines con la imagen del Rey Felipe VI tocando el cajón frente al Teatro Fallo de Cádiz al día siguiente de que esa estampa se hiciera viral en las redes sociales. Este año han fabricado 10.000 banderas con letras de sevillanas que pueblan los balcones de media Sevilla.

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