Hazte premium Hazte premium

Se viraliza la reacción de un gallo tras mucho tiempo sin ver a su dueña: «No volveré a comer alitas»

El efusivo recibimiento del ave de corral se ha vuelto viral en redes sociales

Ser influencer no puede ser una apuesta profesional para los menores

Un catedrático de Economía que vive en Estados Unidos explica por qué no quiere ser Ministro en España: «Cualquier persona con la inteligencia...»

Pali, el gallo que se ha vuelto viral en TikTok abc

J. M.

Existen en internet múltiples cuentas que presumen de los más extrañas mascotas en el hogar. Si bien lo más habitual es que sean los perros, gatos u otros animales que llevan miles de años domesticados los que más interactúen con el hombre, existen otras especies que bajo ciertas condiciones pueden desarrollar un gran afecto.

Es el caso difundido por la cuenta de TikTok'@lascosasdepali', dedicada a publicar contenido sobre el gallo que la administradora tiene como mascota. En el documento, se observa como el ave de corral corre a recibir a su dueña después de varios días sin verla cuando ésta lo llama por su nombre: Pali.

«Pali, mi amor, por fin juntos», grita la propietaria mientras aúpa al gallo en su regazo para acariciarlo y recordarle lo mucho que lo ha echado de menos. El inesperado comportamiento del gallo, típico en otro tipo de animales o incluso niños pero no tanto en aves, ha popularizado el vídeo hasta el punto que ya acumula más de tres millones de reproducciones.

«No pienso volver a comer pollo», «Qué cosa más bonita», «Ahora quiero tener un gallo como mascota» o «Todos los animales si los crías y sabes llevarlos son encantadores» son algunos de los comentarios más destacados del curioso vídeo que tanto ha dado que hablar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación