La historia viral de la escocesa que busca al padre de su hijo tras pasar una noche en Tenerife
Sarah-Jayne Snow publicó un vídeo en TikTok pidiendo ayuda para encontrar al joven 9 meses después
Rescatan a Coco, un perro alcohólico al que han tenido que tratar por adicción
Un catedrático de Economía que vive en Estados Unidos explica por qué no quiere ser Ministro en España: «Cualquier persona con la inteligencia...»
Una joven escocesa llamada Sarah-Jayne Snow se ha hecho viral en TikTok después de compartir su historia: busca al que es el padre de su hijo. Según explica, ambos se conocieron en Tenerife hace ya casi 9 meses, en el pasado mes de agosto, y mantuvieron relaciones.
Ahora, ante la inminente llegada al mundo del hijo de ambos, que está prevista para este mes de abril, quiere informar tanto al chico como a su familia de la existencia de dicho bebé.
«¿Alguien conoce a este chico de Glasgow que conocí en Tenerife el 5/6 de agosto? Trabaja en el centro comercial Braehead (o trabajaba, ya no estoy segura)», titula Snow su vídeo de TikTok que ya tiene más de dos millones de visitas.
@sarah.jayne.snow Anyone know this guy from Glasgow I met in Tenerife 5/6th August, he works in Braehead Shopping Centre (or did, not sure anymore) #helpmefindhim #getthisonhisfyp #findhim #fyp #tenerife #glasgow #holiday ♬ Never Forget You - Noisettes
Según escribe en el vídeo, se conocieron en una zona de ocio nocturno de la isla llamada Veronica's. Ambos mantuvieron relaciones sexuales, pero no se dieron los teléfonos ni saben sus nombres porque pensaban que no se iban a volver a ver ya que «fue una despedida mutua».
Al poco de volver de viaje, la joven descubrió que estaba embarazada. Ahora, en el vídeo publicado en la red social escribe: «Vas a ser papá en abril de 2023». Según publica 'The Sun', el joven padre tendría 19 años.
Los motivos por los que busca al padre
El tabloide británico recoge unas palabras de Sarah-Jayne Snow en la que explica el motivo por el que quiere encontrar al padre de su hijo. «Puedo cuidarlo sola, pero no quiero que se sienta como si no supiera quién en su padre. Todo lo que quiero es que el papá y su familia sepan que si quieren participar, pueden hacerlo», asegura. Asevera que la búsqueda no tiene nada que ver con tratar de sacar ningún tipo de rédito de la situación, sino de «la importancia de saber de dónde vienes».
Por otro lado, insiste en que tiene una foto del chico porque la tomó «por seguridad» y se la mandó a su hermana cuando se fueron juntos. No tomaron precauciones y tampoco tomó la píldora, por lo que días después se enteró del embarazo.
«Estaba sorprendida y asustada, pero algo en mi corazón me dijo que debería quedarme con el bebé», informa 'The Sun'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete