Viaja a Marruecos y revela la exigencia del aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a España: «Me veía viviendo aquí»
Al planear un viaje al extranjero, es importante estar al tanto de la documentación requerida para evitar problemas
Una monja revela cuántos días tiene de vacaciones y las fechas en las que tiene prohibido salir del convento: «Depende de...»
Un millonario español, claro sobre el error que cometen muchos empresarios a la hora de contratar personal: «Es por miedo»
Un trabajador de un crucero explica cuáles son sus gastos en el barco mientras vive dentro: «Sé que es muy malo para mí»
Un catedrático de Economía que vive en Estados Unidos explica por qué no quiere ser Ministro en España: «Cualquier persona con la inteligencia...»
Al planear un viaje al extranjero, es importante estar al tanto de la documentación requerida para evitar problemas. Las exigencias pueden variar según el país de destino, por lo que es vital conocer si se necesitan documentos como pasaporte, visa o permisos especiales. También es importante saber si estos documentos deben estar impresos o si se permite llevarlos en formato digital.
Este último punto es en el que falló el usuario de TikTok @alessandrodazi, un joven español que en el último vídeo de su cuenta muestra la aventura que vivió en Marruecos para encontrar una impresora, pues en el aeropuerto no aceptaban sus billetes de regreso a Barcelona en formato digital.
«Estamos buscando como locos librerías en Marrakech, pero no encontramos nada», asegura el joven al principio del vídeo, que acumula a fecha de esta publicación casi 5.000 'me gusta'. Después, el usuario se dedica a parar en todos los hoteles que encuentra y a preguntar en una tortilla de inglés y de español si allí tienen impresora, pero todo el mundo le responde que ese servicio es sólo para huéspedes.
@sanndrodazi No viajéis a marruecos sin imprimiros los billetes de vuelta😂
♬ suono originale - Alessandrodazi
La odisea para imprimir la documentación
Finalmente, el grupo de jóvenes logra llegar a un hotel donde sí que aceptan imprimir los tres billetes a cambio de 10 euros. Eso sí, la recepcionista no parece tener demasiada prisa, pues tarda nada menos que 20 minutos en imprimir la documentación.
«Ahora sí, por fin, nos volvemos a casa«, celebra el usuario al final del vídeo mientras sale del hotel con los tres billetes en la mano. Al entregárselos a su compañero, todavía sentado en el volante, este bromea con que «ya se veía viviendo en Marrakech».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete