La lección de unos padres a sus hijas con un simple plato de croquetas: «Les hemos enseñado lo que es educación y respeto»
Cada familia emplea sus propios métodos para la crianza de los pequeños y algunos pueden llegar a ser muy efectivos
Un profesor no oculta su preocupación por una lección que cada vez más padres dan a sus hijos: «Lo reconocen»
Responde con dureza al profesor de su hijo tras decirle que no llegará a nada en la vida: «Las lecciones se las doy yo»

Educar a un hijo es una de las tareas más complicadas para cualquier padre o madre. Lo cierto es que no existen respuestas ni soluciones mágicas para hacer frente al difícil reto de la crianza. Cada familia emplea sus propios métodos. Algunos pueden ser muy efectivos y otros, en cambio, pueden no servir para nada.
En los últimos días, unos padres se han hecho virales en redes sociales por la lección que le han dado a sus hijas. Para ello, solo han utilizado una cosa: un plato de croquetas.
La falta de respeto que hicieron las hijas en la cena
Todo empezó cuando iban a cenar. Los padres ya estaban sentados y llamaron a sus hijas, de 13 y 17 años, para estar todos juntos en la mesa. Tras un tiempo esperando, las pequeñas no acudían. Fue en ese momento cuando los progenitores comenzaron a enfadarse y tomaron cartas en el asunto.
Un plato de croquetas para educar a las hijas
Después de un buen rato, no hubo forma de que las hijas apareciesen para cenar. Fue ahí cuando se les ocurrió un 'truco'. El padre lo ha compartido en X: «Aquí había 12 croquetas, pero cada vez que llamábamos a las niñas para cenar y pasaban dos minutos sin que vinieran, mi mujer y yo nos comíamos una cada uno».
Aquí había 12 croquetas, pero cada vez que llamábamos a las niñas para cenar y pasaban dos minutos sin que vinieran, mi mujer y yo nos comíamos una cada uno. Así hasta que nos hemos comido todas.
— El Terrorista Muerto (@ajjjmmed) April 3, 2024
Les hemos enseñado lo que llamamos educación y respeto. pic.twitter.com/T2uk3dP92U
¿El resultado? El plato vacío. «Hemos estado así hasta que nos hemos comido todas. Les hemos enseñado educación y respeto», ha añadido el hombre.
'Aplausos' en redes sociales
La publicación ha generado un gran revuelo en redes sociales. Y es que la mayoría de padres se han sentido identificados, ya que es una situación que se vive con frecuencia en las casas.
Muchos han aplaudido el método empleado. «No me disgusta. Igual lo pruebo con mi hija cuando crezca», ha escrito un usuario.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete