Un hombre de 70 años se casa con su novia de 28 y lamenta los prejuicios sobre la diferencia de edad: «Es solo un número»
A pesar de que el amor no tiene edad, hay casos donde la diferencia generacional es tan marcada que genera dudas y críticas
Una psicóloga recomienda realizar estas preguntas a la pareja antes de casarse: «Si aún tienes dudas...»
Un catedrático de Economía que vive en Estados Unidos explica por qué no quiere ser Ministro en España: «Cualquier persona con la inteligencia...»
Un hombre de 70 años se casa con su novia de 28 y lamenta los prejuicios sobre la diferencia de edad
A pesar de que el amor no tiene edad, hay casos donde la diferencia generacional es tan marcada que genera dudas y críticas. Este es el caso de Jackie, una mujer de 28 años, y David, un hombre de 70, cuya historia de amor se ha vuelto viral tras compartirla en el canal de YouTube 'Love Don't Judge'.
Jackie y David se conocieron en una aplicación de citas en 2016. En el vídeo, la pareja explica que, a pesar de las críticas, están «muy enamorados» y felices. David, que es de Estados Unidos, cuenta que fue el primero en ver el perfil de Jackie: «Nos conocimos cuando estaba en Filipinas. Estaba usando un sitio de citas. Un día vi su perfil, prácticamente salté de la silla. Estaba tan impresionado por lo que vi».
Motivado por esa primera impresión, le envió un mensaje a Jackie, quien respondió sin haber visto su perfil. «No tenía idea de cómo se veía. El encuentro fue divertido. Me di cuenta de que era un caballero y fue muy amable», comentó Jackie.
Volvió a verla a Filipinas
Con el paso del tiempo, David se dio cuenta de que estaba enamorado de Jackie y decidió hacer un segundo viaje a Filipinas para proponerle matrimonio. Jackie aceptó, y después de 11 meses, recibió su visado para ir a Estados Unidos y empezar los preparativos de la boda.
«Nuestra boda fue divertida. Fue el mejor día de mi vida. Mis padres y mis hermanos no pudieron venir aquí a EE.UU.. Mi familia me apoya mucho y mis amigos también. No me arrepentiré de haberme casado con Dave porque es un hombre muy agradable. Me ama, me respeta, es el mejor», describió Jackie.
Actualmente, la pareja vive en California. David está jubilado y Jackie trabaja en un almacén local. A pesar de recibir muchos comentarios positivos, también enfrentan críticas y prejuicios. David es llamado «abuelo» y Jackie es acusada de ser una «interesada».
«Nos escribieron opinando que nuestra relación 'está muy mal', que él es mi 'sugar daddy'. Aunque no me afectan tanto sus comentarios porque sé que eso no es verdad», explica Jackie. De este modo, la pareja termina el vídeo con un consejo para otras relaciones: «Si dos personas se aman y quieren vivir juntas, la edad es sólo un número».
Ver comentarios