Hazte premium Hazte premium

«Está embarazada y la hacen ponerse de rodillas a recoger las palomitas de mi hija»: polémica queja de un padre por el trato a su mujer en un avión

Un popular jugador de béisbol denunció lo que había vivido su pareja, que viajaba con sus dos hijos, y le llueven muchas críticas

Polémica por ponerle a su hija el nombre de su comida preferida: ¿sería legal en España?

Un catedrático de Economía que vive en Estados Unidos explica por qué no quiere ser Ministro en España: «Cualquier persona con la inteligencia...»

Detalle de las dos hijas de Anthony durante el vuelo @anthonybass52

A. Cabeza

Barcelona

Aunque intentemos ser pulcros y respetuosos, los pasillos de los aviones (igual que los de las salas de cine) siempre acaban un tanto ensuciados tras un vuelo y con basura pendiente de tirar. Eso no quita que hay quien es especialmente descuidado o dejado y deja más suciedad más de la cuenta en su asiento.

Esta cuestión ha sido la protagonista de una historia protagonizada por la familia de Anthony Bass, un jugador de béisbol del Toronto Blue Jays, que criticó públicamente en Twitter el trato que recibió su mujer tras un vuelo. Según denunció, personal de la aerolínea le obligó a limpiar la basura que habían dejado sus hijas. Sin embargo, lejos de haber conseguido respaldo con su queja, las redes se han alzado contra su actitud.

«La azafata de United Airlines acaba de hacer que mi esposa embarazada de 22 semanas que viaja con un niño de 5 años y un niño de 2 años se ponga de rodillas para recoger el desastre de las palomitas de maíz de mi hija menor. ¡¿¡¿Me estás tomando el pelo?!?!», puso Bass en su cuenta de Twitter el pasado domingo. Al texto lo acompañaba una foto de sus hijos sentados en los asientos, en los que se veía comida por el suelo.

Más de 73 millones de visualizaciones

El tuit del deportista se hizo viral en poco tiempo y, de hecho, ya acumula más de 73 millones de visualizaciones, 17.600 citas y 12.000 me gusta. Con todo, casi todas las respuestas han sido duros reproches para él y la polémica le ha llevado a dar más explicaciones al respecto, como para contar que las palomitas fueron repartidas por personal del avión

«Un buen padre habría enseñado a sus hijos a recogerlo y ser respetuoso con los demás»«, le contestó un usuario, mientras que otro, en la misma dirección, le espetó «Quién debería limpiar el desastre que hizo tu hijo de 2 años? Como padre de tres hijos, soy el responsable de ellos». Anthony, por cierto, respondió a este usuario que para eso la compañía tiene contratado específicamente un servicio de limpieza.

Otros fueron más duros y le recordaron que «que seas rico no significa que todo el mundo sea tu sirviente». «La tripulación de cabina no son tus esclavos, te ayudarán si les pides ayuda», le contestaba en un tono similar otro usuario.

También ha habido críticas por el trato a su mujer embarazada. «¿UMMMM 22 semanas? Supérate a ti mismo. Las mujeres embarazadas levantan pesas, dirigen corporaciones, trabajan en el campo y se ocupan de muchas cosas», le recordó una mujer. Otra usuaria le preguntó, en un tono irónico, que si tenía tanto riesgo por recoger palomitas cómo es que estaba viajando.

Entre todas las reacciones, hubo pocas de apoyo al padre, sobre todo por el tono contra él que tenían muchas de las respuestas. Hay quien, además, cuestionó la «repugnante» actitud de la azafata con una embarazada y aconsejaba a la compañía que si no quieren que sus aviones queden tan sucios no repartan palomitas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación