Aldi tiene un producto por 2,50 euros que se está agotando en todos sus supermercados: «Es una auténtica maravilla»
Varios usuarios alucinados con el artículo no han dudado en explicar su experiencia en sus perfiles sociales
Una psicóloga defiende su postura sobre obligar a los niños a comer: «Estás provocando sumisión»
![El producto está en la sección de higiene y productos para el hogar](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/recreo/2024/03/01/newspaint-1709305552720-1200x840-RkN5CwqwrycZ6qP9QHsEraO-1200x840@diario_abc.jpg)
La oferta de supermercados en España es cada vez más amplia debido al crecimiento de grupos regionales a los que el 'boom' de la alimentación de proximidad les está beneficiando y, a la misma vez, al constante aterrizaje de cadenas internacionales que quieren abrir vías de negocio en nuestro país. En este sentido, Aldi es uno de los supermercados que más tirada está teniendo.
La compañía de origen alemán aterrizó en España en 2002 y desde entonces no ha parado de crecer, ya que ahora cuenta con más de 400 tiendas y unos 7.000 empleados. El grupo intenta mantener un estilo muy claro con productos procedentes de proveedores locales así como un peso fuerte de sus marcas propias.
En los últimos días uno de sus productos han protagonizado muchos vídeos en redes sociales. Se tata de una gamma de ambientadores en spray que venden por 2,49 euros y que están triunfando: muchos están encandilados con el artículo, lo han explicado en sus perfiles y han conseguido que el producto esté agotado.
Clavados al olor de conocidas tiendas
«Son una auténtica pasada», explicaba recientemente Eli, una usuaria de TikTok, que resaltaba que había probado dos de sus modelos, con fragancias que eran clavadas a las de dos conocidas tiendas de moda, Stradivarius y Scalpers. Ella misma resaltaba, además, que el olor tenía una larga perduración. «Al final he caído yo también», relataba otra 'tiktoker', Fátima, que probó los dos modelos que se habían hecho más virales y que confirmó que «huele idéntico» a las tiendas.
@fatiimacanto Huelen igual que Stradivarius y Scalpers 😳🫶🏼🫶🏼 Los podeis encontrar en Aldi por 2,49€ 🙌🏼 — #ambientador #ambientadorviral #ambientadorstradivarius #ambientadorscalper #viral #fyp #parati #trend #tendenciahoy ♬ sonido original - FATIMACANTO
Como ellas, decenas de usuarios quisieron compartir su experiencia con estos «ambientadores virales», elaborados por perfumistas para la marca propia Esselt (y que también se venden en formato coche) y lo alucinados que estaban con el olor, que algunos describían como muy limpio. «Lo necesitas», incidía otra usuaria que los había conseguido comprar. «Es una auténtica maravilla» o «alucinante cómo duele» han sido otros de los piropos.
Aunque sí hubo unanimidad sobre el buen olor de ambos productos, y sobre la coincidencia con los ambientadores de las tiendas de moda, hubo más discrepancias sobre la duración del olor, ya que algunos lamentaron que duraba «entre cero y nada». Alguno se aventuró a cifrar en 2 los minutos con olor, mientras que otro daba por hecho que «dura como un minuto en el aire, luego como si no lo hubiera echado».
En todo caso, el furor generado provocó que los 'stocks' se agotaran. «¿Dónde los has comprado?», ha sido una de las preguntas más repetidas desde entonces. Una usuaria llegó a preguntar cuándo se iba a reponer, a lo que desde Aldi se explicó que los almacenes estaban sin 'stock' y que cuando llegaba algún lote se vendía en poco tiempo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete