Sala de máquinas
Insultos a la prensa
Puente está desatado y goza su momento; ha ido muchísimo más lejos que Vox o Podemos en sus ataques a los medios
Ábalos, esto se ha terminado
Díaz está domesticada
Sánchez eligió a José Luis Ábalos por sus condiciones particulares, las que fuesen, y por lo mismo ha nombrado ministro a Óscar Puente. Por sus singularidades personales, básicamente amedrentar.
Desde que empezamos el parvulario en todas las clases sufrimos un Óscar Puente, ya lo tenemos ... visto. A este le sale innato y ahora le han dado barra libre.
En México, López Obrador difunde los teléfonos móviles de los corresponsales y aquí no hemos llegado a eso pero ya no cabe descartar nada. Puente está desatado y goza su momento; ha ido muchísimo más lejos que Vox o Podemos en sus ataques a los medios. Algo nos daña, la verdad, pero él se está destruyendo.
MÁS INFORMACIÓN
Ya tiene el PSOE alguien con idéntico odio a la prensa que Bolsonaro o Trump. Se aprovecha de que los periodistas profesionales no debemos responderle haciendo el mamarracho, ya le gustaría que nos echáramos al barro fuera de nuestra función social. El mítico Martin Baron se lo dijo a Trump y conviene replicarlo: oiga, Puente, «no estamos en guerra, estamos trabajando».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete