Suscribete a
ABC Premium

LA HUELLA SONORA

Volver a empezar

La huida a cualquier lugar prohibido en el que aún existan reglas, etiquetas, modales, miradas, olor a moqueta, propinas desorbitadas y cierto silencio

Otros artículos del autor

ÁNGEL DE ANTONIO
José F. Peláez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Si alguien me preguntara qué hice durante aquellos años tendré que decir que no lo recuerdo bien. Trabajaba, escribía y cuidaba a una niña. Luego la niña creció y comenzó a no necesitarme tanto, así que decidí limitarme a no molestar demasiado.

Pero todo aquello ... convive en una nebulosa, como una de esas resacas después de ir al casino, cuanto te levantas y corres hacia la cartera en unos segundos eternos en los que eres a la vez un desdichado y un triunfador. Podríamos llamarla la cartera de Schrödinger. En cualquier caso, lo importante es que no sabes si está llena o vacía. Solo recuerdas que en un momento de la noche te cansaste del ambiente, de la gente, de los chicos tristes, de las chicas vulgares, de la vida posmoderna, de la falta de intensidad, de cómo nos sobra móvil, de cómo nos falta el humo y de cómo huiste a la ruleta como atajo para huir al pasado, a la posibilidad de un futuro, a un exilio en Montecarlo. O quizá a todo ello a la vez.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación