Hazte premium Hazte premium

J. D. Vance defiende sus palabras sobre la «vida miserable» de las mujeres sin hijos tras las críticas

El candidato de Trump a vicepresidente ha salido a defenderse tras los ataques recibidos

Jennifer Aniston arremete contra J. D. Vance, el número dos de Trump, por calificar de «desgraciadas» a las mujeres sin hijos

Imagen del número dos de Donald Trump afp

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El candidato a vicepresidente de Donald Trump, J.D. Vance, ha defendido unos comentarios que realizó en el pasado y en los que se refirió a las políticas demócratas como «un grupo de mujeres sin hijos amantes de los gatos y con vidas miserables».

Sus palabras, pronunciadas en 2021, han sido duramente criticadas esta semana, con la actriz de Hollywood Jennifer Aniston como una de las famosas más críticas con el republicano de 39 años. La intérprete ha hablado públicamente más de una vez sobre sus dificultades al intentar tener hijos a través de la fertilización in vitro (FIV).

«Obviamente fue un comentario sarcástico. La gente se está centrando demasiado en el sarcasmo y no en la esencia de lo que dije realmente», afirmó Vance este viernes en una entrevista con la periodista conservadora Megyn Kelly.

Vance, que tiene tres hijos, ha contado que no estaba criticando a las personas que no tienen descendenca en la entrevista que concedió a el expresentador de Fox News Tucker Carlson, donde se postulaba para el Senado.

«La esencia de lo que dije, lo siento, Megyn, es la verdad»

JD Vance

«El punto de vista que planteé es que tener hijos, el convertirse en padre o en madre, realmente creo que cambia tu perspectiva de una manera bastante profunda», prosiguió en el programa americano.

En la entrevista original, cuestionó por qué algunos políticos importantes no tenían hijos, y una de las personas a las que mencionó fue Kamala Harris, la nueva candidata demócrata para las elecciones de noviembre y madrastra de los dos hijos de su esposo Doug Emhoff.

«Todo el futuro de los demócratas está controlado por personas sin hijos. ¿Qué sentido tiene que hayamos entregado nuestro país a personas que en realidad no tienen un interés directo en él?», es lo que señaló aquel día en la entrevista.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación