Hazte premium Hazte premium

Yaiza presenta a su novio Ginés, 'el rey de los bocadillos', como una máquina sexual

La canaria reconoce haber llegado a perder la cuenta de los encuentros íntimos en un día

El verdadero 'superviviente': Ginés combate el hambre comiendo cucarachas y lombrices

Ginés, 'el rey de los boadillos', y Yaiza, la mujer que dice ser su novia ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Yaiza es entrenadora de fútbol. Conoció a Ginés, 'el rey de los bocadillos', en un partido benéfico: él llegó para actuar en el descanso preparando uno de sus famosos bocatas bañados en aceite de oliva. Poco tiempo después, ambos se convirtieron en compañeros de la misma agencia de representación. Con el roce de los bolos llegó el cariño.

No parecen formar una pareja común, pero basta escucharles para saber que comparten un peculiar universo que no se aprecia a primera vista: «Soy un poco rústica», ha confesado ella para hacer ver en el 'Deluxe' que tiene un lado salvaje, como Ginés: «él parece muy rústico, pero en el fondo es muy sensible. Somos absolutamente compatibles.»

En una entrevista que ha dejado a todos boquiabiertos por su desparpajo y espontaneidad, Yaiza ha reconocido que «siente chisporroteos» por Ginés. Que estaban hechos el uno para el otro estaba claro: «Yo desde pequeña me hacía bocadillos de sardinas y me chorreaba el aceite por las manos.» Lo que ha dado de sí el oro líquido de los olivos españoles, que la pareja utiliza incluso para el sexo: «¡No os podéis imaginar lo que resbala el aceite!» Porque la invitada no se ha cortado un pelo y ha presentado a su novio como una auténtica máquina sexual, describiendo posturas e insistiendo en una «resistencia brutal» en la cama: «Yo le pongo todas las lucecitas en la casa porque me gusta saber lo que me como», ha aclarado para desmentir que sea cliente de prostíbulos.

Con ella tiene bastante, tanto que hay veces que ella ha perdido la cuenta del número de encuentros sexuales que llevaban. Lo suyo es amor: «A todas las demás las llama cari, pero a mí no». Porque Ginés ha sido un galán y su vida sentimental, bastante complicada: durante los 30 años de matrimonio con Isabel, de la que se ha separado, mantuvo una relación paralela de diez años con Luisa, con la que terminó el año pasado. Yaiza y Ginés son novios desde hace dos meses, «porque en febrero firmó el convenio.»

Sin embargo, mantuvieron relaciones sexuales al mes y medio de conocerse. Es decir, durante un tiempo, Yaiza fue la otra de la la otra.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación