Hazte premium Hazte premium

Alberto y Charlene de Mónaco, ¿en crisis?

El matrimonio niega continuamente las habladurías sobre una posible separación entre ellos, pero los rumores suenan cada vez con más fuerza

La verdad sobre la relación entre Alberto y Charlene de Mónaco 11 años después de casarse

El Prínciipe Alberto y su mujer Charlene gtres

F. B.

Madrid

Los rumores sobre una crisis entre Charlene y el Príncipe Alberto de Mónaco han estado siempre presentes en su matrimonio, sin embargo se llegaron a intensificar notablemente cuando la princesa monegasca abandonó el principado en mayo del año pasado para viajar a su país de origen, Sudáfrica, en una misión contra la caza furtiva de rinocerontes. El viaje no hubiera tenido mayor transcendencia sino hubiera sido porque Charlene tardó meses en volver por complicaciones en su salud y estuvo muchísimo tiempo sin ver a su marido y sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella.

El hijo de Grace Kelly y Raniero III de Mónaco concedió en su día varias entrevistas en las que defendía la relación con su mujer y desmentía de forma tajante cualquier rumor de crisis, sin embargo estas no se han disipado del todo.

Esta semana, la revista francesa 'Royauté' afirmó que Charlene y Alberto estaban en proceso de separación. En esta ocasión ha sido la oficina de prensa del Palacio la que, a través de un comunicado, han negado «formalmente los rumores maliciosos difundidos por la revista»: «Por favor ignore este artículo que es totalmente infundado», dijo su portavoz.

La pareja real se casó en julio de 2011 y en 2014 tuvieron dos hijos, mellizos de ocho años. No son los únicos hijos de Alberto, que también tiene una hija llamada Jazmin Grace Grimaldi, nacida en 1992 fruto de su relación con la agente inmobiliaria Tamara Rotolo.

Además, en 2005 el príncipe admitió también la paternidad de Alexandre Grimaldi-Coste, nacido en 2003, cuya madre es Nicole Coste, ex asistente de vuelo de Air France de Togo y actual diseñadora de moda de élite.

Lo que todavía no se sabe es si Alberto concederá alguna entrevista para aclarar estos rumores, como ya ha hecho en varias ocasiones. Una de las más sonadas fue en septiembre de 2021, cuando concedió una entrevista con la revista 'People' para anunciar orgulloso la vuelta de su mujer al país.

Charlene y Alberto junto a sus dos hijos gtres

«No se fue porque estuviera enfadada conmigo o con alguien más. Se fue a Sudáfrica para comprobar el trabajo de su fundación allí y para pasar algo de tiempo con su hermano y sus amigos», dijo de forma tajante. «Se suponía que iba a ser una estancia de una semana larga, máximo diez días, y todavía sigue allí a causa de su infección y de todas las complicaciones médicas que han surgido. No se ha exiliado. Ha sido un problema médico que ha necesitado tratamiento, simplemente».

Sobre los rumores de crisis en su matrimonio, el Príncipe Alberto opinó que: «probablemente debería haber dado carpetazo, pero estaba concentrado en cuidar de los niños. Y pensé que posiblemente se irían», y añadió: «Ya sabes que si intentas responder a todo lo que surge entonces estás respondiendo constantemente, estás desperdiciando tu tiempo», aunque entonces decidió dar el paso porque los rumores cada vez eran más fuertes. «Por supuesto que la afectan a ella, y por supuesto que me afectan a mí. Una lectura incorrecta de los acontecimientos siempre causa problemas. Éramos un objetivo sencillo, fácil de golpear, porque estamos muchísimo en el ojo público».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación