El heredero de Porsche deja a su esposa con demencia para salir con la exmujer del príncipe de Leiningen
Tan solo unas semanas después del divorcio, Wolfgang Porsche y Gabriela de Leiningen ya viven juntos
Wolfgang Porsche, 75 años formando parte de la historia de la automoción
![Wolfgang Porsche](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/03/24/Wolfgang-Porsche-Rwao6HjxSMaJ15MfCCLrloK-1200x840@abc.jpg)
Nacido en Stuttgart, Wolfgang Porsche (79 años) es el hijo menor de Dorothea y Ferry Porsche y es Presidente del Consejo de Supervisión de Porsche Automobil Holding desde 1978. En numerosas entrevistas, Wolfgang siempre ha asegurado que su papel principal en la empresa de vehículos deportivos es continuar el trabajo de su padre y de su abuelo Ferdinand, además de mantener el equilibrio y unificar los intereses de los miembros de la familia, considerada como una de las más poderosas del mundo de los coches con una fortuna estimada de más de 20.000 millones de euros.
Esta semana, Wolfgang ha copado los titulares de la prensa rosa por protagonizar un polémico divorcio. Fue a mediados de este mes de marzo cuando un portavoz del empresario anunció la separación del magnate con Claudia Hübner (74), su segunda mujer y con la llevaba casado cuatro años.
Al parecer, Hübner padece una grave demencia que está deteriorando su salud física y mental a pasos agigantados, hasta el punto de que desde hace dos años necesita la atención 24 horas de cuatro enfermeras para ayudarle a hacer las tareas más simples. Tal y como afirman algunos medios locales, la causa principal del divorcio fue esta enfermedad que se había «vuelto insoportable para él, puesto que su deterioro en la salud ha alterado permanentemente su personalidad».
Sin embargo, parece que esta no es la única causa de la separación. Y es que, según informan algunos diarios alemanes y austriacos, Porsche habría iniciado una relación sentimental con Gabriela de Leiningen (59 años), exmujer del príncipe de Leiningen y del suizo Karim Aga Khan IV.
Ahora parece que la pareja ya no se esconde y, tal como asegura el diario alemán 'Bild', se han mudado a vivir juntos después de disfrutar juntos de unas vacaciones en Maldivas el pasado mes de enero.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete