El tío de la Princesa de Gales quiere participar en el 'Gran Hermano' británico
Para su 'reality', la cadena ITV podría fichar al hermano pequeño de Carole Middleton, madre de Kate, en una maniobra que ha encendido todas las alertas en Buckingham Palace
De triunfar con Locomía en los 80 a vivir en la indigencia: el drama del artista Luis Font
El secretismo que rodea la enfermedad de Kate Middleton
Kate Middleton y Carlos III de Inglaterra están «bien» de sus respectivas enfermedades

El estreno en marzo de 'Big Brother Celebrity' puede ser un nuevo mazazo para la Familia Real británica. Si se confirma el fichaje de Gary Goldsmith, la cadena ITV se asegura una dosis de morbo real: el concursante estrella de esta edición es el hermano menor de Carole Middleton, madre de Kate, la Princesa de Gales. Gary ya se dio a conocer el año pasado cuando anunció que estaba pensando en escribir un libro contra el príncipe Harry. Lo curioso es que, en su afán de notoriedad y fama, intentó que le seleccionaran para el programa 'I'm a celebrity' ('Soy famoso'), pero quedó descartado, como señala 'The Mirror'.
Aunque el empresario ha amasado una fortuna personal que supera lo 30 millones de euros, sus ganas de acabar con los duques de Sussex le llevan a querer participar en este tipo de programa de televisión. ¿Qué puede saber de Harry y Meghan? «Hablará de todo y de cualquier cosa, será bastante franco cuando hable de ellos,» aseguró una fuente a 'The Sun'. Lo cierto es que, dada su cercanía familiar, lo suyo es hablar de su sobrina, a quien mejor conoce: «Podrá dar una visión fascinante de lo que realmente es estar relacionado con el futuro Rey y la Reina. Podría ser oro para la televisión, y eso lo sabe la cadena, por eso el acuerdo que se firmó es por un buen dinero», aseguró dicha fuente.
Según 'The Mirror', a propósito del libro de Gary, 'Meghan tiene miedo ante la idea de que el tío de Kate amenace con aclarar las cosas de la Familia Real y está convencida de que tanto ella como su madre revisarán el manuscrito antes de que llegue a la editorial.' Pero ahora la cosa cambia, estamos antes un programa de televisión en directo en el que no hay intermediario y en el que se puede decir cualquier cosa en cualquier momento. La pregunta es, ¿qué tiene que contar? Y, sobre todo, ¿se atreverá a contarlo todo?
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete