La soledad de Terelu Campos en la Semana Santa de Málaga
Lejos quedaron los días en que las Campos se amontonaban en el balcón para ver la procesión del Cautivo
Terelu Campos, despedida del programa 'Mañaneros' de TVE tras reaparecer en Telecinco
El consejo de Terelu Campos a Alejandra Rubio tras salir a la luz su romance con Carlo Costanzia
Este año, la Semana Santa de Terelu Campos está siendo la más difícil que ha vivido en Málaga, como ella misma ha reconocido: «Para mí muy dura, evidentemente. El año pasado pasé un luto diferente porque sabía que ella nunca volvería a ver la Semana Santa. Y de esa manera también he ido cumpliendo, desgraciadamente, a lo largo del último año, momentos muy delicados«, expresó la presentadora.
Es importante recordar que hace unos meses falleció su madre, María Teresa Campos, a los 82 años de edad. «Estoy aquí, que para mí es lo más importante, tener la salud de poder estar aquí», confesaba después de haber estado ingresada hace unos días por una neumonía.
De esta manera, Terelu continúa con la devoción que le inculcó su madre y que también posee su hermana Carmen Borrego, que este año tampoco ha podido acompañarla porque se encuentra en Honduras participando en el reality 'Supervivientes'. Tampoco está junto a ella su hija, Alejandra Rubio, quien disfrutó de unos días de playa con su pareja, Carlo Costanzia, antes de regresar a Madrid para continuar con sus compromisos laborales.
Esta Semana Santa, la lluvia privó a la colaboradora de ver al Cautivo, cuyo paso con su túnica blanca sobre un manto de claveles rojos nunca se perdía por parte de la familia Campos desde la calle Larios. Y, en concreto, estaban alojados en un balcón del hotel Room Mate. En 2019, después de más de 15 años, la familia Campos cambió ese balcón por uno en el Málaga Palacio.
![Todas las Campos en la Semana Santa de Málaga de 2018](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/03/28/balon-semana-santa-campos-U11250268643wXz-760x600@diario_abc.jpg)
Un balcón en el que hasta hace poco años se amontonaba la familia, allí se vio por última vez, en 2015, a Araceli Campos 'Leli', la hermana pequeña de María Teresa que falleció de cáncer unos meses después, y que ahora resulta desolador por la ausencia de casi todos sus miembros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete