Hazte premium Hazte premium

Terelu Campos, pillada desobedeciendo las órdenes de su médico tras su último susto en salud

La colaboradora parece que no aprende pese a haber tenido que ingresar en el hospital en varias ocasiones

Edmundo Arrocet advierte a las Campos: «Deberían preocuparse de lo que sabe Gustavo»

Terelu Campos gtres

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A mediados del pasado mes de marzo, Terelu Campos (58 años) tuvo que ingresar en la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, debido a una neumonía que le provocó una importante infección respiratoria. Una complicación en su estado de salud que la mantuvo alejada de los platós de televisión unas semanas hasta su completa recuperación. «Estoy en la habitación en la que murió mi madre» tituló entonces su revista de cabecera, 'Lecturas'.

«Todas las cosas respiratorias y del pulmón no son cualquier cosa, evidentemente; yo tampoco contribuyo mucho con algún vicio muy malo y muy asqueroso que no es muy conveniente. Llevo nueve días sin fumar a pesar de lo que digan otros en otros sitios», aseguró categóricamente Terelu Campos el día de su aparición televisiva. En su regreso a plató, la televisiva también habló sobre la casualidad de estar en la misma habitación en la que su madre, María Teresa Campos, pasó sus últimos días: «A lo mejor las cosas pasan por algo, ¿no? Quiero pensar así. Al principio fue un 'shock'». Y aunque aseguró estar mejor de salud, reconoció su error: «Aguanté mucho en casa. El viernes no me encontraba bien y ya tenía fiebre. Aguanté y aguanté. No hay que colapsar las urgencias, pero tampoco ser excesivamente prudentes».

Esta no es la primera vez que la tertuliana acude a un centro hospitalario por la misma dolencia. En 2007, la hermana de Carmen Borrego fue al Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, durante la celebración de la Feria de Abril, tras un fuerte ataque de tos al que, en un principio, no le dio importancia. No obstante, el problema persistió y se agudizó con un dolor de pecho que obligó que acudiera al hospital de la capital hispalense. Fue allí donde le diagnosticaron principios de neumonía. Esto motivó que fuera ingresada durante unos días. En aquel momento, le acompañó su madre María Teresa Campos y su entonces novio, Carlos Agrelo.

Poco después de su ingreso por neumonía este año, la comunicadora después volvió a ausentarse de su puesto de trabajo por presentársele un «edema en las cuerdas vocales» y durante un tiempo el edema de Reinke que presenta le impedía articular palabra. Pero pese a todo, parece que no aprende. Al menos en lo relativo a la salud.

Desobediencia

A pesar de todas las veces que lo ha intentado y de la insistencia por parte de su equipo médico, Terelu Campos no ha podido dejar de fumar tal y como muestran las últimas imágenes publicadas de la periodista con un grupo de amigas mientras disfrutada de una agradable charla en una terraza de Madrid.

No es la única del clan Campos que se enfrenta a las críticas por no abandonar el vicio. Su hija Alejandra Rubio ha sido duramente cuestionada por continuar con el hábito tras conocer que estaba embarazada y que esperaba su primer hijo junto a Carlo Costanza.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación