Jorge Javier Vázquez confiesa uno de sus fetiches: «Me pone muchísimo»
El presentador ha sido el último en hablar del encuentro televisado entre Carlo Costanzia y Terelu Campos. Así, ha hablado alto y claro de lo que piensa
Jorge Javier Vázquez: «El último WhatsApp que le mandé a Pedro Sánchez fue cuando se tomó los cinco días de reflexión»
![Jorge Javier Vázquez confiesa uno de sus fetiches: «Me pone muchísimo»](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/07/03/jorge-javier-vazquez-R7kDjap6T5if7V00dLh2OxJ-1200x840@diario_abc.jpg)
Todos han hablado del embarazo de Alejandra Rubio. Incluso Mar Flores ha concedido una entrevista dos semanas después del anuncio. Y, como no podía ser de otra forma, Jorge Javier Vázquez ha dedicado gran parte de su columna semanal en la revista 'Lecturas' a hablar de Carlo Costanzia y de su encuentro con Terelu Campos en '¡De Viernes!'. «El viernes me quedé en casa viendo la tele y me tragué enterita la entrevista a Carlo Costanzia en Telecinco. Lo primero que pensé al verlo entrar en plató fue: qué bien le quedan los pantalones. Con pinzas, parecía un modelo de perfumes de Dolce&Gabanna», comienza el presentador catalán.
Y es en ese momento cuando Jorge Javier Vázquez desvela uno de sus grandes fetiches: «Luego me llamó la atención su pelo. Pelazo. Me encantan los hombres con pelo largo, me ponen muchísimo. Creo que es uno de mis fetiches. Les hace atractivos y sensuales». Así, mientras veía su entrevista se fijó en «la belleza facial de Carlo»: «Qué carita, no la pintan los pintores. Lo tiene todo bonito. Los ojos, la nariz, la mandíbula, la boca. Esos dientes separados que le dan un aire picarón». Aunque, según su opinión, «debería trabajar la voz» porque «su tono tiende a convertirse en monocorde cuando ejecuta parlamentos de más de dos frases». «A mí me pilla uno así siendo jovencito y lo dejo todo», añade.
Sobre las encuentro público entre Carlo Costanzia y Terelu Campos, Jorge Javier Vázquez lo tiene claro: «Hay gente que no entiende que los futuros familiares se conozcan en los platós, pero yo lo encuentro mucho más cómodo. Evitas silencios embarazosos y encima te pagan por ello. Todo son beneficios». Para el catalán, la hija de María Teresa Campos «hizo lo que tenía que hacer: intentar arreglar el desaguisado -alguna que otra declaración del hijo de Mar Flores-. Terelu sabe que le viene una época complicada y que tendrá que hacer frente a algún que otro contratiempo, así que está optando por la opción más inteligente: perfil bajo y poco riesgo en sus declaraciones».
La patita de Mar Flores
Jorge Javier Vázquez también ha hablado de la postura de Mar Flores: «Ha preferido abonarse al trajecito de la dignidad, pero no le favorece mucho. Le queda impostado. Tarde o temprano terminará sacando la patita aunque intentará que no se note mucho. Echará mano de alguna elegante excusa -un posado veraniego o algo así- que la distancie de su consuegra». Dicho y hecho. Este miércoles la revista '¡Hola!' ha publicado una entrevista con la madre de Carlo Costanzia con motivo de sus 55 años de vida. «Mar Flores hace balance de su vida», reza parte del titular que protagoniza la portada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete