El tenso reencuentro entre Rocío Carrasco y Makoke

La tertuliana y la hija de Rocío Jurado se han visto las caras y han mantenido una conversación detrás de las cámaras

Rocío Carrasco: «No he hecho la docuserie por odio, ni por dinero»

Rocío Carrasco, contra su 'familia mediática': «Con este programa ellos se aseguran meses de trabajo»

Makoke y Rocío Carrasco

Aarón Espí

La postura de Makoke sobre la docuserie de Rocío Carrasco siempre ha sido clara. La televisiva ha hecho público que no comparte algunos de los aspectos tratados por la hija de Rocío Jurado. Es más, el pasado fin de semana, coincidiendo con sus colaboraciones habituales en 'Fiesta', la ex de Kiko Matamoros, mostró su parecer -con crítica incluida- sobre la separación de la primogénita de Pedro Carrasco y sus descendientes. Comentario que motivó que Emma García manifestara que «es fácil hablar cuando una está bien a nivel mental. Es muy fácil hablar y juzgar».

Cinco días después, ambas se han visto las caras, tras mucho tiempo sin coincidir. Y es que, tanto Makoke como Rocío Carrasco han participado en la cuarta gala del 'Mediafest Night Fever' -de la que la hija de Rocío Jurado se ha proclamado ganadora- donde la tensión entre ellas se podía cortar con un cuchillo. Así lo ha expresado Nuria Marín. Motivo por el que la tertuliana ha abordado esta cuestión, después de su actuación con Marta Sango, expresando lo que ha vivido entre bambalinas.

«Me he quedado un poco cortada porque yo con Rocío Carrasco y Fidel Albiac he coincidido varias veces de copas y en casa de María Teresa Campos y cuando he visto a Rocío mi intención ha sido a saludarla e incluso a darle dos besos, pero ella ahí ha estado un poco cortante», ha comenzado Makoke. Un incómodo momento que ha llegado a su fin con un acercamiento por parte de la hija de Rocío Jurado.

«Más tarde se ha acercado y me ha dicho un piropo que ha aliviado la tensión. Me ha dicho hasta morena estás guapa y me ha gustado», ha proseguido. También ha tenido unas palabras para Fidel Albiac, que se encontraba en las inmediaciones de Mediaset. Tras confirmar que «con Fidel sí he hablado», Makoke ha manifestado que «ha estado encantador y súper educado».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios