Hazte premium Hazte premium

El sorprendente motivo detrás de la última bronca entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón se sinceró en 'El Hormiguero' sobre el último encontronazo que había tenido con su marido

Los culpables de la separación de Pilar Rubio y Sergio Ramos, señalados: «Están pasando cosas raras»

Tamara Falcó abre las puertas de su espectacular ático

Tamara Falcó e Íñigo Onieva EP
María Albert

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tamara Falcó afronta ahora sus primeros meses como mujer casada tras su impresionante boda con Íñigo Onieva, celebrada el pasado mes de julio en Aldea de Fresno. Desde que se dieron el 'sí, quiero', la marquesa de Griñón y su flamante nuevo marido han disfrutado de una luna de miel casi interminable, con numerosos viajes en pareja en localizaciones de ensueño antes de asentarse en su nuevo hogar, un impresionante ático de 190 m2 en pleno centro de Madrid.

Sin embargo, lejos de ser una relación perfecta, lo cierto es que la pareja ha tenido que hacer frente durante estos meses a algún que otro roce tras el regreso a la rutina diaria. Según parece, la situación podría haberse tensionado aún más con la llegada de uno de los momentos más importantes en la familia de Tamara: la Navidad. Y es que, tal y como ha confesado la hija de Isabel Preysler, estas fechas tan especiales han sido el motivo de la última bronca «prenavideña» de los recién casados.

El clan de los Preysler siempre ha dado una gran importancia a esta festividad, que se ha convertido en la oportunidad de reunir a la familia. Así lo demuestra el estreno de 'Isabel Preysler: mi Navidad', el documental de Disney + protagonizado por la madre de Tamara que aborda la preparación de estas fiestas en casa de la socialité. No es de extrañar entonces que una de las grandes prioridades para la marquesa de cara a la próxima Nochebuena sea pasarla junto a sus más allegados, entre los que se incluye también su ahora marido.

Los planes de Navidad, clave en la última discusión de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Acostumbrada a pasar las Navidades junto a su familia, los nuevos planes tras contraer matrimonio habrían sido el principal motivo de discusión entre Íñigo y la hija de Carlos Falcó, según ha revelado en declaraciones para la revista '¡Hola!': «Discutimos por un montón de cosas, como dónde vamos a pasar las fiestas. Yo digo que las pasemos con mi familia e Íñigo dice que no, que un año con la mía y otro con la suya», confesaba la aristócrata española.

La marquesa ha asegurado ser consciente de que su situación de cara a las fiestas navideñas ha cambiado tras pasar por el altar. Por ello, a partir de ahora tendrá que repartir sus planes entre su familia y la de Iñigo Onieva: «Su familia es ahora también mi familia, pero me parece ilógico no tener a mi madre y mis hermanas en Nochebuena», aseguraba la colaboradora de televisión, que se desplazará hasta Miami para estar junto a toda su familia.

Durante su última intervención semanal en 'El Hormiguero', Tamara se ha aventurado a desvelar los planes que les deparan a Íñigo y ella durante su primera Navidad como pareja casada. Como ella misma ha revelado, este año lo pasarán en el hogar de Isabel Preysler: «Pasaremos los dos días (24 y 31) con mi familia. El año que viene ya tocará con los Onieva». Una decisión complicada que no ha sido fácil de tomar: «Siempre he supuesto que las navidades las iba a pasar yo con mi familia y resulta que ahora tengo que compartir. Que la familia de Íñigo para mí es mi familia también, pero tienes que decidir. Este año la celebramos con la mía».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación