Suscríbete a
ABC Premium

Soraya Arnelas, embarazada por tercera vez a los 42 años

La noticia llega cinco meses después de su boda con Miguel Ángel Herrera, padre de sus dos hijas Olivia y Manuela

Soraya Arnelas se defiende por vender la exclusiva de su boda a una revista

Soraya Arnelas gtres
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras su reciente paso por el programa 'Desnudos por la vida' de Telecinco, la cantante de 'Operación Triunfo' acaba de anunciar en la revista 'Semana' que está embarazada de su tercer hijo a los 42 años de edad. Soraya y su marido, Miguel Ángel, ya son padres de dos niñas: Manuela, de seis años, y Olivia, de dos.

«Es un bebé muy deseado», ha reconocido la cantante al medio y añadía que a ella le gustaría que fuera otra niña y que a su marido le da más igual. Tendrán que esperar hasta enero para saber el sexo del nuevo miembro de la familia: «Si es niño le llamaremos Mauro y si es niña será Blanca». La exconcursante de 'Operación Triunfo' siempre ha mostrado su deseo de formar una familia numerosa y en pocos meses podrá presumir de haberlo conseguido.

Después de más de una década de relación y dos hijas en común, Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera contrajeron matrimonio el pasado 7 de junio en el Ayuntamiento de Villar del Olmo, con una celebración posterior en el Palacete Huerta del Conde, en Cáceres. La pareja consiguió poner por fin el broche de oro en su noviazgo y convertirse en marido y mujer después de haber tenido que posponer la celebración hasta en dos ocasiones: la primera por la culpa de la pandemia y la segunda por el nacimiento de su segunda y esperadísima hija.

Manuela y Olivia, también tuvieron un lugar muy importante en la ceremonia: ambas estaban sentadas en primera fila, la pequeña sobre los brazos de su abuela. La exconcursante de OT comentó a los medios que las pequeñas no fueron a clase ese día para poder formar parte de la boda de sus padres.

La artista afronta este nuevo embarazo con muchísima ilusión y «aunque no tengo antojos, me apetecen comidas frías como el gazpacho, ensaladilla rusa... Tengo mucho calor y necesito frío«, explicaba a la revista. Lo que tiene claro la cantante es que aumentar la familia les supondrá algunos cambios: »Lo primero es que ya vamos a necesitar ayuda con las niñas. Yo voy a parar solo cuatro meses, pero a partir de ahora necesitaremos otra organización«.

Las pequeñas de la casa aún no saben que tendrán un hermanito, prefieren esperar un poco a darles la noticia, aunque saben que la recibirán con gran alegría. «Manuela ha pedido por Reyes un hermanito, le va a hacer mucha ilusión«, reconoce la artista emocionada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación