Hazte premium Hazte premium

Sergio Peris-Mencheta, su recuperación, su amor por la vida y una foto entrañable junto a su hijo

El actor reaparece con una instantánea que ha provocado el aplauso de sus fans

Sigue recuperándose junto a los suyos del trasplante de médula al que fue sometido

Sergio Peris-Mencheta emociona a sus seguidores tras su operación: «Estoy vivo»

Sergio Peris-Mencheta, en una imagen de archivo. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El actor español Sergio Peris-Mencheta continúa con su emotivo 'diario de superación' y ahora ha vuelto a emocionar a sus seguidores con una fotografía entrañable en la que muestra su estado actual y cómo la erosión de su físico no hace mella en su estado de ánimo.

A estas alturas, no parece que nada vaya a quebrar la esperanza y ánimo del popular actor, que tiene en el apoyo de conocidos y desconocidos uno de los puntos fuertes de su moral. Y las redes sociales son uno de sus motores.

Sergio Peris-Mencheta continúa inmerso en su recuperación después del trasplante de médula al que fue sometido en Estados Unidos a finales de julio del presente año. Una operación clave para su lucha contra el tipo de cáncer de sangre que padece y del que viene informando cumplidamente desde principios de este año.

Unos cuantos años de golpe

Ahora acaba de sorprender a todos sus seguidores con su última imagen, en la que confesaba con tanta crudeza como emotividad: «Nos han caído unos cuantos años de golpe». Una forma de relativizar la erosión que provoca todo el proceso en su físico.

Sergio Peris-Mencheta ha compartido una tierna fotografía al lado de quien se ha convertido en uno de sus principales apoyos durante esta complicada etapa de su vida. Se trata de su hijo Río que, junto a su mujer, Marta Solaz, y el otro hijo de la pareja, Olmo, son sus grandes pilares.

«Estoy vivo y la vida es la hostia», aseguraba de manera explícita, una frase reveladora con la que Sergio Peris-Mencheta trasladaba su último parte de salud después de la operación de médula ósea a la que tuvo que someterse como parte fundamental de su tratamiento.

Todavía le queda un largo camino por delante para estar en plenas facultades, como él mismo señaló en una publicación reciente en su cuenta oficial de Instagram, donde mantiene informados a los miles de personas que le siguen y con quienes comparte su día a día.

«Me falta aún mucho para encontrarme bien, y sé que no volveré nunca a ser el de antes», insistía el actor de la serie 'Al salir de clase'. Y es que no hay nada que pueda hacer quebrar su indómito carácter y sus ganas de «comerme la vida a bocaos», como él mismo ha señalado.

Los apoyos de Sergio Peris-Mencheta

A lo largo de todo este tiempo, el actor ha ido actualizando tanto lo que acontece sobre su lucha contra el cáncer como algunos detalles de su vida en Los Ángeles, ciudad a la que se trasladó para recibir tratamiento contra el cáncer y someterse a la operación de médula que le ha salvado la vida.

La última fotografía que ha compartido junto al mayor de sus hijos, Río, es una prueba más de que el proceso continúa y que su moral y ganas de vivir permanecen intactas. Eso es lo que pretende trasladar a quienes están pendientes de él. Y son muchos.

En la última fotografía que ha colgado en redes se puede ver a padre e hijo mirándose a los ojos con mucho cariño mientras el pequeño hace un gesto como de extrañeza, como si estuviera procesando lo que le dice su padre. Una entrañable imagen que el actor cierra con esta frase: «Enamorado de este Río». Detrás de la cámara está Marta Solaz, mujer y madre de los protagonistas, con quien Sergio Peris-Mencheta lleva 20 años. ¡Y los que quedan!

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación