Hazte premium Hazte premium

Sara Carbonero: «Cuando la vida te da un toque, sabes relativizar los problemas»

La periodista, junto a su amiga íntima Isabel Jiménez, presenta la colección más festiva de su firma Slow Love y nos habla de su deseo de tener un programa de entrevistas

El verano de Sara Carbonero: escapadas al norte, puestas de sol y conciertos de su novio

Sara Carbonero GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sara Carbonero vuelve al foco mediático junto a su socia y medio hermana Isabel Jiménez para presentar la colección más festiva de su firma Slow Love y lo hace acompañada de su actual amor, el cantante Nacho Taboada, del grupo Colectivo Panamera, que además actuó en su gran noche madrileña. Sara se muestra firme, pero transmite una dulzura que sólo dan ganas de abrazarla.

—En lugar de desfiles prefieren celebrar una fiesta con música en directo.

—Sara: La colección salió en septiembre, pero ahora queremos presentar las prendas más festivas de cara a las Navidades con más brillos y rollo. Estamos muy coordinadas y la suerte es que en las decisiones importantes coincidimos en todo. Eso facilita el trabajo.

—¿Dónde buscan el lugar en el que inspirarse?

—Isabel: Sara se fija más en el ambiente de la música y en el rollo vintage aunque yo esta vez me he distanciado un poco del estilo boho y me he ido al lado más rockero y cañero.

—¿En qué momento se encuentran?

—Isabel: Con mucho estrés esta semana con la investidura. Mi vida es trabajar, atender a mis hijos y sacar tiempo para ver a los amigos. Creo que lo definiría con la palabra sobrevivir. Pero reconozco que yo necesito tener siempre actividad y cuando no la tengo siento que no sé ni qué hacer. Me va la marcha.

—Sara: Yo sin embargo estoy más tranquila en lo del trabajo, porque mi momento es de calma. Cuidarme mucho, seguir escribiendo y ver proyectos porque me pica mucho el periodismo sobre todo el formato entrevistas, pero es verdad que me he tomado unos meses para concentrarme en cuidarme y estar con mis hijos que reclaman mi energía. Echo de menos el compañerismo de las redacciones, el trabajo en equipo, ese ambiente.

En este presente me interesaría sobre todo un programa de entrevistas con gente que tenga muchas cosas que contar como el que en su día hizo Mercedes Milá. Me he dado cuenta que me gusta hablar con las personas y encontrar ese punto de confianza. También estoy con mi libro, que ya hasta me da cierta vergüenza comentarlo porque llevo mucho tiempo y parece que nunca llega. Lo que más me apetece de verdad sería publicar mis pensamientos, un cajón de sastre de mis reflexiones porque en esta etapa de mi vida estoy en un punto muy introspectiva. Siempre con humildad y sin ninguna pretensión.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero GTRES

—¿Ha descubierto algo nuevo de usted?

—No porque no me arrepiento de nada lo que he vivido, pero sí creo que es bueno escucharse y entender lo que necesitamos. Aunque parezca una friki diciendo estas cosas creo mucho en las energías y en lo que me hace bien. Hoy hago mucho caso de mi intuición y es que cuando vas tan rápido por la vida no te paras, pero cuando la vida te da un toque como a mí ha servido para que me conozca mejor y saber relativizar lo que son problemas en la vida. En mi caso no fue difícil parar porque era necesario. El cuerpo y mi familia me lo pedían por mi bienestar.

—¿No hay vestido de novia en su colección?

—Sara: Pues no, la verdad es que de blanco no tenemos mucho pero tal vez me sirva para celebrar mi 40 cumpleaños el próximo 3 de febrero. Se me acaba de ocurrir, pero igual hago una fiesta todos de blanco. Lo que sí tengo ganas es de celebrar. Siempre me he visualizado en los 40 como una etapa buena para mí y por eso llego con muchas ganas y seguro que con un fiestón.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación