Hazte premium Hazte premium

Sara Carbonero, muy preocupada por la salud de su madre

La presentadora está muy pendiente de Goyi Arévalo, que lleva varios días ingresada en el hospital. Ahora sus mensajes publicados en las redes cobran sentido

El inquietante mensaje de Sara Carbonero desde el hospital: «Entre estas paredes se valora mucho más cualquier buena noticia»

Sara Carbonero, muy preocupada por la salud de su madre redes
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras días de incertidumbre sobre la salud de Sara Carbonero por su publicación el pasado 20 de Marzo, es hoy cuando hemos sabido gracias a 'Jaleos' que en realidad la que está atravesando un bache es su madre, Goyi Arévalo. «Me produce una extraña alegría que en la habitación 678, justo en este momento, alguien lee exactamente el mismo libro que yo, probablemente en el mismo sofá de polipiel, con la misma incertidumbre», comenzaba diciendo la exmujer de Iker Casillas.

«En los pasillos y en la cafetería me cruzo con muchísimas personas que siempre dejan paso en el ascensor y saludan sonrientes, como lo hago yo. Son los 'códigos' de este lugar, donde todos sabemos la necesidad de cariño y afecto en estos días interminables», continuaba Carbonero. «Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia», unas palabras generaron una gran preocupación entre sus seguidores.

Con sus palabras, la presentadora detallaba su estancia en el hospital y lo largas que se hacen las horas de espera. «Y ya, con la noche bien entrada, abro a la vez el sofá cama y el libro que me tiene absorta y leo uno de los proverbios, que dice: «Allá va la lengua donde duele la muela». De primeras reconozco que no lo pillo porque me estoy quedando dormida, pero rápido capto el mensaje. Cierro los ojos pensando en que estoy cerca del mar con una Super Bock. Por último, abro IG, llego a una ilustración de Mafalda y la leo en voz alta. «¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos nadie sería nada?». Buenas noches 🌙», finalizaba generando múltiples especulaciones.

El periódico 'El Español' ha resuleto las dudas al confirmar que Sara Carbonero tan sólo estaba ejerciendo de acompañante. Es su madre, Goyi Arévalo, quien está atravesando un bache en su salud, arropada por sus dos hijas, Sara e Irene Carbonero, quien está recibiendo un tratamiento en la Clínica Universitaria de Navarra, el mismo hospital donde Carbonero fue operada en 2022, cuando se sometió a una revisión rutinaria de cáncer de ovario tras ser intervenida por primera vez en 2019.

Imagen - «Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia»

«Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia»

Sara Carbonero

Periodista

Goyi Arévalo ha sido siempre un eslabón fundamental en la vida de la exmujer de Iker Casillas y de su otra hija, Irene. La madre de Sara Carbonero pasa largas temporadas en Madrid para disfrutar de sus nietos, Martín, Lucas y el pequeño Leo (este último hijo de Irene y de Patricio).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación