Hazte premium Hazte premium

El motivo por el que Kate Middleton no quiere reencontrarse con el Príncipe Harry y Meghan Markle

Inmersa en una lucha para superar el cáncer, la Princesa de Gales no tiene entre sus planes ver a los duques de Sussex cuando estos regresen a Londres el próximo mayo

El rotundo comunicado con el que la BBC demuestra la veracidad del vídeo en el que Kate Middleton anuncia que tiene cáncer

Sale a la luz la llamada de Harry y Meghan a Kate Middleton tras anunciar que padece cáncer

La relación entre los Príncipes de Gales y los duques de Sussex no atraviesa su mejor momento GTRES

Aarón Espí

La desaparición, durante dos meses, de Kate Middleton ha hecho correr ríos de tinta en la prensa nacional e internacional. Aunque las especulaciones sobre su estado de salud se incrementaron notablemente cuando publicó una instantánea junto a sus tres hijos que había sido alterada. Unos rumores que terminaron con la publicación de un vídeo en el que la Princesa de Gales confesaba que había sido diagnosticada de cáncer y que espera que se respetase su derecho a luchar contra la enfermedad en la más estricta intimidad.

La esposa del Príncipe Guillermo está centrada en recuperarse. Todo lo demás es secundario. También la complicada relación entre el heredero al trono británico y su hermano, el Príncipe Harry. Es más, según publica 'The Telepgrah', entre los planes de la Princesa de Gales no está el de reencontrarse con su cuñado cuando este coja un vuelo con destino a Londres el próximo mayo -asistirá al servicio religioso con motivo del décimo aniversario de los Invictus Games-. Y es que, no quiere que nada pueda alterar su estado ánimo. Además, 'The Sun' asegura que Middleton no contó a los duques de Sussex su estado de salud porque considera que «no son de fiar». Destacar que los medios británicos apuntan que se enteraron, como gran parte de la población, a través del vídeo que se publicó el pasado viernes.

Unas horas después de que la Princesa de Gales hiciera pública la lucha en la que está inmersa, los duques de Sussex emitieron un comunicado deseando «salud y curación para Kate y su familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz». Pero no sólo eso. Según Chris Ship, editor de 'ITV Royal', tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle contactaron con Kate Middleton. Eso sí, se desconoce si fue a través de una llamada telefónica, mediante vídeo o simplemente con un mensaje escrito. No obstante, esto parece no haber sido suficiente para acercar posturas.

Diferencias irreconciliables

Las diferencias entre los Príncipes de Gales y los duques de Sussex parecen irreconciliables. Tal es la magnitud de su distanciamiento que Harry y Guillermo no quieren coincidir ni en videollamada. Prueba de ello es que hicieron lo posible para ello en un homenaje en memoria su madre, Diana de Gales, celebrado hace unos días. También que cuando el Príncipe Harry voló a Reino Unido para reencontrarse con el Rey Carlos III para conocer de primera mano como se encontraba el monarca tras ser diagnosticado de cáncer, no se reunió con su hermano. Y eso que pasaron 24 horas antes de volar hasta Estados Unidos, donde vive junto a su esposa e hijos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación