Hazte premium Hazte premium

La rotunda decisión de Bertín Osborne: da la espalda a su personaje televisivo

El cantante se ha sincerado con sus seguidores en su último concierto celebrado en Alicante

Bertín Osborne pierde los papeles, como nunca antes, con la prensa por su nueva paternidad

Bertín Osborne gtres

F. B.

Madrid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A mediados de la semana pasada, Bertín Osborne (69 años) publicó un vídeo en su perfil de Instagram en el que se disculpaba con todos sus fans por el cambio de fechas de uno de sus conciertos. «A todos lo que vais a estar conmigo en Alicante el domingo próximo, este día 4 de febrero. Primero quiero pediros disculpas porque creo que es la primera vez en la vida que cambio dos veces la fecha de un concierto, pero tengo que deciros que me ha costado la misma vida. No tengo recuerdo nunca de haber estado tan malo y de haberme sentido tan mal. He estado metido en la cama siete u ocho días», se justificaba haciendo referencia a que la semana pasada contrajo el Covid y eso le había pasado factura.

«No podía levantarme del cansancio horroroso que tenía. Este Covid que he tenido, que ha sido el segundo, ha sido infinitamente peor», añadió justo antes de «agradeceros el que sigáis ahí para el domingo. Está casi lleno, me gustaría verlo a reventar porque para mí significa mucho, aunque no estoy al cien por cien». Y dejó claro que no volvería a cambiar la fecha del concierto: «Os prometo que voy a estar. Si alguien os dice que no iré o que no estaré, voy a estar sí o sí aunque no esté del todo recuperado».

Este fin de semana el cantante ha actuado en Alicante, donde en pleno concierto se abrió en canal con sus seguidores: «Seguramente seguiré haciendo música, seguiré cantando porque es lo que más me divierte, pero lo demás igual me quito del medio, porque estoy ya hasta los huevos», comenzó diciendo ante el asombro de los allí presentes. «Me divierte esto mucho más que la televisión, tengo que deciros. Ya me queda menos, ya me queda menos», añadió.

Tras esto, Bertín Osborne contó que no se encontraba en uno de sus mejores momentos pues pocos días antes había sufrido una importante pérdida: una de las primeras mujeres de las que se enamoró, a quien le dedicó la canción 'Abrázame, amor, abrázame' y que falleció la semana pasada. «Una chavala monísima, con tres o cuatro niños y un marido estupendo», confesó. «Esas cosas que te afectan ya, por qué, como decían, se está muriendo gente que no se ha muerto nunca», reconoció.

Al finalizar el concierto, el cantante agradeció el apoyo recibido por su público: «Para mí es muy bonito volver porque de verdad, de verdad que os tengo que decir que lo he pasado muy mal», y terminó diciendo: «Volver aquí y empezar otra vez, ha sido muy, muy especial».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación