El desafío de Rose Hanbury, supuesta amante del Príncipe Guillermo, a Kate Middleton en la coronación
La marquesa de Cholmondeley decidió elegir un vestido parecido al de la mujer de Guillermo y usar sus zapatos favoritos
Rose Hanbury, la enemiga de Kate Middleton: ex modelo, amante de las fiestas y caza fortunas
Rose Hanbury, cada vez más cerca de la Corona británica
Rose Hanbury saltaba a los medios de comunicación hace unas semanas, por ser la supuesta amante del futuro heredero al trono británico. La modelo no era una persona desconocida, sino una íntima amiga de Kate Middleton. Los medios británicos aseguraban que ambos llevarían años viéndose a escondidas.
Hasta hace cuatro años los marqueses de Cholmondeley eran amigos y vecinos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, mientras residían en el condado de Norfolk. La amistad terminó en 2019 cuando se dio a conocer el supuesto affaire entre Rose Hanbury y el futuro de Rey de Inglaterra.
Por mucho que Kate haya intentado alejar a Rose de Guillermo ha sido imposible, su esposo, David Cholmondeley, era ascendido a Lord-in-Waiting, cargo similar al de una dama de compañía del Rey Carlos III tras el fallecimiento de la Reina Isabel II. Cargo que conlleva varias funciones que lo ponen en la primera línea de la monarquía británica y, automáticamente, acerca a Rose Hanbury a la Corona.
Su presencia en la coronación fue todo un revuelo por el parecido entre los vestidos de ambas. El look de Rose Hanbury era demasiado parecido al que llevó Kate Midletton la noche anterior a la coronación, cuando se visitó de blanco con detalles negros. Pero los que realmente llamó la atención fueron los zapatos: un par de Aquazzura negros sin talón, los favoritos de la princesa de Gales.
Su hijo, paje del Rey Carlos III
Rose se casó en 2009 con David Rocksavage (62), séptimo marqués de Cholmondeley y descendiente de una de las familias aristocráticas más importantes de Inglaterra. La pareja se conoció en 2003 durante unas vacaciones en Italia. Por aquel entonces, David trabajaba como director de cine, aunque su puesto más importante fue como paje de honor de la difunta Reina Isabel II.
Tan solo tres meses después de su boda nacieron sus hijos gemelos, Alexander y Oliver, de 14 años, y 7 años más tarde ampliaron la familia con la llegada al mundo de la pequeña Iris. Oliver Cholmondeley, el hijo de la mujer que fue señalada por los medios como amante del Príncipe Guillermo, consiguió un papel importante dentro de la coronación: fue paje del Rey. Cabe destacar que Oliver era el único paje que no estaba relacionado directamente con la realeza y al lado del príncipe George
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete