Hazte premium Hazte premium

La respuesta de Tamara Gorro a los que insinúan que tiene nuevo novio

La colaboradora del programa 'Y ahora Sonsoles' ha querido pronunciarse y aclara quién ocupa su corazón actualmente

Tamara Gorro, tajante frente a la gestación subrogada de Ana Obregón

Tamara Gorro gtres
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Todo ocurría durante el programa de Sonsoles Ónega, 'Y ahora Sonsoles', Tamara Gorro y sus compañeros charlaban sobre Alcaraz y el poco éxito sentimental que tenía el joven, al no haber encontrado a nadie que le robe el corazón. Uno de los tertuliano allí sentado le preguntó a la ex de Ezequiel Garay si estaba soltera por eso. Entre risas aclaró que podría «ser su madre». ''La edad no importa'', le respondían. ''Yo no quiero con nadie'' trataba de zanjar Gorro.

Para acto seguido verse acorralada con la pregunta de si tenía nuevo novio. ''Yo que voy a tener novio, que no tengo novio, a lo mejor tengo novia'', confesaba con humor la colaboradora que rápidamente desmintió al darse cuenta de la repercusión que tendrían sus declaraciones: ''Que es broma, no, no tengo nada, no empecemos con historias'', añadía.

Ante tanto revuelo, horas después, Tamara se ha visto obligada a zanjar los rumores. «Mis compañeros del programa la que me liaron ayer«, comenzó diciendo, mientras se grababa paseando en plena calle, antes de ahondar en el asunto. »Me preguntaron: '¿Tienes novio?'. A lo que yo respondí: 'No, a lo mejor tengo novia' y se han hecho eco«, explicó dejando claro en todo momento que no hay nadie en su vida más allá de sus hijos.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro se separaron el pasado mes de diciembre tras haber superado una crisis meses antes y darse una segunda oportunidad. La pareja decidía poner punto y final a su relación, de manera amistosa, tras diez años como marido y mujer y dos hijos en común. Shaila, nacida por gestación subrogada y Antonio, el pequeño de la familia.

Era la propia Tamara Gorro la encargada de comunicar la separación definitiva del matrimonio. «Ezequiel y yo definitivamente hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado. Quiero destacar, el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos. Por mi propia salud, no quiero hablar sobre este tema, ya que no me hace bien, es algo MUY DOLOROSO. Os pido ayuda, solamente comprensión y respeto. Gracias», compartía la 'influencer' con sus seguidores.

La empresaria mostoleña, que sufre depresión y un trastorno de ansiedad desde hace varios años, no tiene intención, por el momento, de rehacer su vida sentimental. Está centrada en su recuperación, en sus proyectos profesionales y en el cuidado de sus hijos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación