Rocío Carrasco: «Las demandas ya no son mi prioridad, la vida es otra cosa»
Drama Queen
La hija de Rocío Jurado se sincera sobre los problemas judiciales que todavía tiene pendientes con algunos miembros de su familia
Rocío Carrasco: «No tengo que arrepentirme de haberle hecho daño a nadie»
Rocío Carrasco adelanta en exclusiva que «el 29 de abril coincidiendo con mi cumpleaños nacerá algo nuevo que me hace mucha ilusión»
A lo largo de su vida, Rocío Carrasco (46 años) se ha visto involucrada en numerosos procesos judiciales. Antes de que decidiera romper por fin su silencio a través de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que se emitió en Telecinco, la hija de los desaparecidos Rocío Jurado y Pedro Carrasco tuvo que recorrer a la justicia en varias ocasiones para defender el honor de su nombre, la mayor parte de las veces contra su exmarido, Antonio David Flores, y padre de sus dos hijos, Rocío y David Flores. Aunque Carrasco no siempre ha sido la demandante sino que también ha sido la demandada. Durante años la hija de 'la más grande' ha mantenido desgarradoras peleas judiciales con algunos miembros de su familia, incluso en una ocasión fue llamada a los juzgados por parte de su hermana Gloria Camila, quien inició una demanda de diligencias preliminares de exhibición de documentos privados.
Esta semana, la colaboradora de televisión se ha sentado como invitada especial en el pódcast 'Drama Queen' de Pilar Vidal, en el que ha confesado que está en uno de los mejores momentos de su vida y que intenta no dar prioridad a aquellas sombras del pasado que durante años tanto le atormentaron. «Aún hay cosas pendientes en el juzgado pero ya no son mi prioridad. La vida es mucho más. La vida son momentos, son risas... pero al final es otra cosa. Eso lo aprendí hace poco tiempo», comenzó diciendo. Y aunque reconoce que todavía continúa yendo a terapia, cada vez tiene menos cosas pendientes. «Llegará un momento en el que podré dejarlo todo si Dios quiere, estoy convencida», porque recuerda que cuando comenzó todo esto «era como si tuviera una ballena presionando en el pecho y se iba levantando y levantando».
Con todas estas vivencias, Rocío Carrasco se ha convertido en «un referente para muchas personas, aunque tú tampoco lo has buscado», opina Pilar Vidal. Aunque ella, prefiere describirse como una persona «agradecida afortunada».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete