Hazte premium Hazte premium

Robert De Niro habla por primera vez tras la trágica muerte de su nieto

Leandro De Niro Rodríguez falleció el pasado mes de julio tras sufrir una sobredosis con tan sólo 19 años

Así son los nitazenos, la droga 'Frankenstein' 40 veces más potente que el fentanilo que ya ha provocado 200 muertes

Robert De Niro, «profundamente consternado» por la muerte de su nieto

Robert De Niro gtres

F. B.

Madrid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El pasado, 2 de julio, el actor Robert de Niro recibió la trágica noticia de la muerte de su nieto, Leandro De Niro Rodríguez, de tan sólo 19 años de edad. El joven también era intérprete como su abuelo, de hecho, había representado algunos papeles secundarios en películas como 'Ha nacido una estrella' o 'Cabaret Maxime'. Encontraron el cuerpo sin vida del joven sentado en una silla de su apartamento en Nueva York.

Fue Drena De Niro, la hija mayor del actor estadounidense, la que confirmó el suceso mediante un emotivo texto que publicó a través de su perfil en redes sociales: «No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al ser tu mamá. Fuiste tan amado y apreciado y desearía que el amor solo pudiera haberte salvado. Lo siento mucho mi niño. Descansa en paz y paraíso eterno mi querido niño», expresó.

Leandro junto a su madre, Drena De Niro rrss

Por su parte, Robert De Niro declaró sentirse «profundamente consternado» por la trágica e inesperada muerte de su nieto. En un comunicado difundido por la revista 'People', el legendario actor pedía «que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo».

Sobredosis

Un mes más tarde se desveló la causa de la muerte: sobredosis. La autopsia reveló que Leandro murió por la mezcla de varias drogas ilegales. En su cuerpo recogieron muestras de fentanilo, bromazolam, alprazolam, 7-aminoclonazepam, ketamina y cocaína. Según 'Page Six', la policía neoyorquina arrestó a Sofia Haley Marks, una joven de 20 años, acusada de venderle la mercancía a De Niro. En aquel momento, su madre escribió un mensaje, del cual se arrepintió y posteriormente borró. Pero ya era demasiado tarde: «Alguien le vendió pastillas mezcladas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron. Entonces, para todas estas personas que siguen jodiendo vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre», rezaba el texto.

Robert De Niro junto a su hija y su nieto RRSS

A pesar del durísimo golpe, la primogénita del actor está intentando sobrellevar el golpe lo mejor que puede. «Pienso en ti y te añoro, cada minuto de cada día. Nunca olvides lo feliz que hiciste a tanta gente solo por estar aquí y ser una persona hermosa de buen corazón. Tu legado es Amor» confesó un mes después de la trágica muerte.

Ahora, Robert De Niro se ha sincerado por primera vez sobre este hecho que ha asolado a su familia. «Fue simplemente un shock», ha confesado durante una entrevista con la revista 'People'. «Comencé a pensar en todas las cosas que tal vez podría haber hecho por él. No sé si todo habría sido diferente. Es algo que siempre está rondando por mi mente», y utiliza una sola palabra para describir la sensación que se despertó en él, «incredulidad»: «No debería haber pasado», ha sentenciado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación