Risto Mejide y su novia Natalia Almarcha reaparecen juntos y felices en los premios Antenas de Oro
Pese a que no quieren que su relación sentimental cope titulares y tras varias idas y venidas, la pareja posó ante los medios de comunicación con motivo del galardón que recibió el comunicador catalán
Carlos 'El Yoyas' pide la amnistía a Pedro Sánchez tras un año en busca y captura
Natalia Almarcha, la novia de Risto Mejide, estalla: «No me he aumentado el pecho, tengo una doble mastectomía»
![Risto Mejide y Natalia Almarcha en los premios Antenas de Oro](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/11/26/risto-natalia-RaIjqiUgsFCDzEEokjeNJdM-1200x840@abc.jpg)
Este sábado tuvo lugar la entrega de premios de las Antenas de Oro, hasta donde se desplazaron multitud de rostros conocidos que recibieron un merecido reconocimiento por su exitosa y dilatada carrera profesional. Eso sí, todas las miradas apuntaron hacia Risto Mejide y su novia, Natalia Almarcha, ya que decidieron posar para los medios de comunicación pese a que siempre han abogado por mantener su relación sentimental alejada del foco mediático. Así mismo, posar radiantes y confirmando que su noviazgo va viento en popa.
Algo que no siempre han conseguido. Desde que se hizo pública su relación, la pareja no ha parado de copar titulares por sus supuestas crisis sentimentales y los motivos que les habrían llevado a romper su noviazgo hasta en dos ocasiones. Sin embargo, esta ocasión era especial para la pareja ya que el comunicador era uno de los galardonados con las Antenas de Oro por su labor como conductor de espacios televisivos y querían mostrar lo felices que están. De este modo, se pudo ver a la farmacéutica con mucho orgullo al ver a Risto Mejide recoger el premio.
Cabe destacar que la pareja podría pasar más pronto que tarde por el altar para sellar su amor. Tras su segunda ruptura, Risto Mejide planeó una reconquista de película. El presentador aprovechó que tenía que ir a Granada para cumplir con unos compromisos laborales para invitar a Almarcha a que fuera con él. Y allí, sin que nadie fuera conocedor de lo que iba a ocurrir, compró un anillo valorado en 7.000 euros y esperó a que anocheciera para proponerle matrimonio en la Alhambra de Granada.
La farmacéutica quiere ir con calma
Esta pedida de mano pilló totalmente por sorpresa a la farmacéutica, quien según pudo conocer ABC, no le dio un sí rotundo por respuesta. «Aunque se reconciliaron en verano y se quieren muchísimo, Natalia quiere ir con calma», deslizó una persona cercana a la pareja. Además, el hecho de que cada uno viva en una ciudad distinta de España -ella en Valencia y él en Madrid-, complica la situación ya que, por el momento, ninguno de los dos quiere dar el paso y mudarse de ciudad por amor.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete