Risto Mejide y Natalia Almarcha: su reconciliación entre rumores de infidelidad
El presentador y la publicista emitieron dos comunicados, muy distintos, que hicieron saltar todas las alarmas sobre el motivo de su ruptura
Las tajantes condiciones que Natalia Almarcha impone a Risto Mejide para volver
A mediados de junio, trascendió que Risto Mejide y Natalia Almarcha habrían tomado caminos por separado. Los rumores surgieron después de que el presentador eliminara, de su muro de Instagram, una fotografía en la que aparecía la farmacéutica junto a la primogénita del publicista -fruto de su matrimonio con Laura Escanes-. Señalar que también se habían dejado de seguir en esta red social. Ante esta situación, el catalán optó por romper su silencio y confirmar que ya no estaban juntos. Tras sus palabras, la joven dejó caer que se debía a una infidelidad por parte de él.
Después de que se llegase a decir que Mayka Rivera, exconcursante de 'La isla de las tentaciones' podría ser la chica con la que Risto podría olvidar a Almarcha, los protagonistas decidieron no hablar más públicamente sobre su ruptura. Esos días se silencio propiciaron que las aguas se calmasen y que surgiera la posibilidad de reconciliación. Así lo confirmaron desde 'En todas las salsas' donde, además, apuntaron que la joven habría impuesto hasta dos condiciones para retomar su noviazgo: que no tenga más amigas virtuales y vivir más cerca ya que no podía hacer frente al elevado coste de los viajes entre Valencia y Madrid.
Ahora, la reconciliación es un hecho y Menorca ha sido testigo de ello. Ambos pusieron rumbo a la isla para acudir como invitados a la espectacular boda de Edurne y De Gea, que tuvo lugar el pasado 1 de julio. La pareja decidió dejar atrás todos los malentendidos que motivaron su ruptura para dar una nueva oportunidad al amor. Aunque antes de desplazarse allí, coincidieron en la capital española, donde mantuvieron una larga conversación en la que hablaron sobre todo lo acaecido durante las últimas semanas y las posibilidades -que ahora se ve que eran muchas- de retomar su relación.
Currículum de Almarcha
En sus inicios, Risto explotó contras los que cuestionaban la relación dada la corta edad de la joven, 27 años. Para defenderla, el presentador publicó su currículum: «Farmacéutica adjunta. Graduada en Farmacia, Ortopedia, Nutrición y Dietética. Guitarra clásica en el Conservatorio. Máster en profesorado. Autosuficiente, emancipada e independiente económicamente desde hace años. Y aún así, pobrecica mía, para algunos todavía no tiene las luces para saber lo que quiere, ni en la vida ni en el amor. Necesita urgentemente que los demás se lo indiquen».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete