Las secuelas de Madonna tras ingresar en la UCI y ser entubada: así está siendo su evolución
El pasado 24 de junio, la artista estadounidense fue hallada inconsciente en su inmueble y fue trasladada a un hospital de Nueva York
El mensaje premonitorio de Madonna antes de ser ingresada y entubada en la UCI
![Maddona](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/07/06/madonna-RBDoG0qoGXrYjGZRh7FGd9O-1200x840@abc.jpg)
Madonna sufrió, el pasado 24 de junio, un bache de salud que ha puesto en peligro la celebración de su gira musical. La artista estadounidense fue hallada inconsciente en su domicilio y, rápidamente, fue trasladada a un hospital de Nueva York, donde le diagnosticaron que sufría una infección bacteriana grave. Incluso, según los medios estadounidenses, llegó a ser entubada en la UCI y a su lado estuvo, en todo momento, su hija Lourdes Leon pendiente de su evolución.
Ahora, una semana después de hacerse público el delicado estado de salud de la cantante, una fuente de su entorno ha explicado al portal estadounidense 'TMZ' que la recuperación está yendo más lenta de lo que ella esperaba. Según apuntan, Madonna está «débil y muy cansada» y permanece una gran parte del tiempo acostada en su cama. Por el momento, confía en su plena recuperación y no ha comunicado que se vaya a posponer, oficialmente, su gira musical que iba a dar comienzo el próximo 15 de julio en la ciudad canadiense de Vancouver.
Tras ese concierto, la intérprete de 'Frozen' tenía previsto actuar en Detroit, Chicago, Miami y Nueva York antes de cruzar el charco y poner rumbo a Europa donde iba a actuar en Londres, Barcelona, Berlín, Lisboa o París. Además, con estos conciertos, la cantante quería rendir tributo a sus más de 40 años de éxito internacional en el panorama musical. Quienes tampoco han querido confirmar que la gira se tenga que posponer dado el susto que ha sufrido Madonna, han sido sus representantes. Señalar que durante el último mes, tuvo fiebres altas que no comunicó por miedo a que esto pudiera repercutir negativamente en esta gira.
Cuando sí quiso hablar de lo ocurrido Guy Oseary, su representante, fue cuando trascendió el ingreso hospitalario: «Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos. Se espera que se recupere plenamente», comenzó. Además, destacó que «en este momento necesitamos hacer una pausa en todos los compromisos, que incluyen la gira. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos». Algo que aún no ha ocurrido ya que, por el momento, se desconoce si Madonna podrá dar la vuelta al mundo, como estaba previsto, con sus célebres temas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete