El Rey Don Juan Carlos regresa a Sangenjo para subirse al 'Bribón'
Un viaje en el que también ha aprovechado para hacer planes con su hija mayor, la Infanta Elena
El Rey Felipe VI regresa al Pirineo aragonés para esquiar en Formigal
Este viernes, el Rey Juan Carlos I ha vuelto a subirse al 'Bribón' para prepararse junto a la tripulación a la regata del VI Circuito Liga Española 2024, que se celebra este fin de semana en Sangenjo, y tenían previsto hacer, al menos una manga, de la primera serie de la liga de 6 metros, que tiene ocho pruebas hasta noviembre.
Aunque durante la jornada del sábado, la lluvia no ha permitido al monarca salir a navegar con el resto del equipo. Un viaje en el que también ha aprovechado para salir a cenar junto a su hija, la Infanta Elena, a un conocido restaurante de Cambados. En la mañana de este sábado 16 de marzo, la primogénita de Don Juan Carlos y Doña Sofía ha abandonado la localidad pontevedresa tras pasar dos días con su padre. Poco después de las tres del mediodía, la Infanta ha salido de la casa que Pedro Campos tiene en la zona de Nanín rumbo al aeropuerto de Vigo.
La hermana del Rey Felipe VI llegó a última hora de la tarde del jueves a Sangenjo y en la jornada del viernes disfrutó de un día de navegación con Don Juan Carlos y con Inés Muiños, la mujer de Josep Cusí.
Por su parte, el Rey Felipe VI ha regresado este fin de semana al Pirineo aragonés para esquiar en Formigal. Un viaje de carácter privado que ha realizado junto a un grupo de amigos, entre l os que se encontraba el presidente ejecutivo de Aramón, Antonio Gericó, y en el que ha disfrutado de una de sus grandes pasiones desde joven: el esquí.Lo ha hecho sin la compañía de la Reina Letizia, quien no es gran seguidora de este deporte y, desde hace ya muchos años, no viaja a la nieve con su marido. Tampoco han ido la Princesa Leonor ni la Infanta Sofía, que continúan con sus agendas en Zaragoza y Gales respectivamente.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete