La reacción de Mar Torres a los rumores de reconciliación con Froilán
El programa 'Fiesta' aseguraba que la pareja se habría dado una segunda oportunidad
Mar Torres esperaba poetas en Instagram
A pesar de llevar tres años separados, Felipe Juan Froilán y Mar Torres, podría haberse dado una segunda oportunidad. Y es que los jovenes, aunque dejaron de mantener una relación sentimental, nunca han dejado de ser amigos. De hecho, tanto el nieto mayor del rey emérito Juan Carlos, como la joven influencer no han dudado en apoyarse en los momentos más duros de estos últimos años.
El programa 'Fiesta' era el encargado de confirmar la noticia de que Mar Torres y Froilán se habrían reconciliado. Puestos en contacto con la influencer, esta no ha querido desmentir, ni confirmar, dicha información y ha optado por guardar silencio. Las cámaras de Europa Press conseguían captar las primeras imágenes y las primeras palabras tras conocerse la noticia. «De verdad, me da mucho apuro, por favor. Muchísimas gracias», decía con una sonrisa nerviosa.
Su historia de amor, que comenzó en 2014 cuando coincidieron en el internado de Sigüenza, está marcada por las idas y venidas. Hasta el año 2016 no se formaliza su noviazgo. Los primeros tiempos son a distancia, él en Estados Unidos y ella en Madrid. Un año después, y debido a la presión mediática a la que estaba sometida la joven, deciden darse un tiempo. Poco después, se dan una nueva oportunidad que tiene su fin en 2020, cuando su historia de amor se termina de forma amistosa y el pone rumbo a Abu Dabi con su abuelo.
«Ella ha ido a visitarlo a Abu Dabi», apuntaban desde el programa 'Fiesta'. «Siempre ha habido buena relación, lo que pasa es que en los últimos meses se ha intensificado. Ella, por ejemplo, tiene muy buena relación con su familia, como por ejemplo con Victoria Federica», señalaban.
«Esta reconciliación va a crear un cisma entre ambas familias», apuntaban algunos colaboradores. Y es que el noviazgo de esta pareja hace años mantuvo enfrentadas sus familias. «Tendrán que luchar duro» para hacer frente a estos obstáculos y a la distancia que les separa, aunque también es cierto que, este 23 de junio, Mar Torres terminaba sus estudios universitarios y se graduaba en Marketing y comunicación por lo que ya no estaría condicionada a vivir en Madrid.
Ver comentarios