Hazte premium Hazte premium

La reacción de Cristina Pedroche a las críticas por mostrar su recuperación postparto

La presentadora ha roto su silencio tras la avalancha de comentarios negativos que recibió en su última publicación de Instagram

La predicción sobre el futuro de Cristina Pedroche de Lorena García

El secreto para estar como Cristina Pedroche al poco de dar a luz, según una ginecóloga y una matrona

José Luis Gil

Madrid

La reciente y primeriza madre, Cristina Pedroche, no dudó en mostrar su cambio físico tras el parto de su pequeña Laia. La presentadora publicó una foto en bikini, de la cual se sentía muy orgullosa, ya que había recuperado gran parte de su figura en muy poco tiempo. Ella misma confesaba que le había costado mucho trabajo porque «no hay suerte ni milagros».

La mujer de Dabiz Muñoz hizo hincapié en que solo habían pasado tres semanas y dos días. «Vida saludable, deporte, comida sana y meditación» recomendó. Pero presumir de este proceso ha provocado una ráfaga de críticas hacia su persona.

La mayoría de sus seguidores han recalcado la suerte que tiene la 'influencer' de poder sacar tiempo para hacer deporte y para ponerse en forma. «Cristina tu realidad no es la realidad de millones de mujeres, que luchan cada día y sueñan con poder lavarse el pelo aunque sea una vez cada cuatro días, porque no les da la vida», le comentaron desde la cuenta 'Hasta la teta'.

Cristina Pedroche mostrando su cambio físico, tres semanas después de dar a luz redes

Además se le acusó de hacer sentir culpables a aquellas madres que no hayan podido conseguir los resultados que ella ha lucido, ya que no todas cuentan con los mismos recursos. «No hay milagros ni suerte, lo que hay es dinero» defendió otro usuario. Esta avalancha de mensajes provocó que Pedroche se pronunciara al respecto, lanzando un comunicado por sus redes sociales.

La explicación de Cristina

Ha elegido Twitter e Instagram para publicar un texto donde explica su situación y donde muestra que no tenía mala intención al respecto. «Es agotador tener que dar explicaciones de todo lo que hago, y tener que recibir todo este odio siempre» escribió para iniciar su discurso.

Según asegura no quiso infravalorar a las demás embarazadas ni producir ningún tipo de inseguridad sobre ellas: «No he dicho que sea el cuerpo que se le tiene que quedar a nadie después de dar a luz. Es mi cuenta y hablo de mí, solo de mi caso personal. No hablo de otras mujeres ni de otros embarazos que no sean el mío».

Asimismo, ha recalcado que ella también ha mostrado otros aspectos de la maternidad que no han sido agradables para ella y con los cuales ha sufrido. «También he hablado de lo duro que han sido las grietas en el pecho por los primeros días de lactancia, de todas las sombras que estoy teniendo del postparto que hasta he necesitado una psicóloga perinatal» aclaró.

La modelo ha afirmado que «no me considero mejor madre que nadie», pero que aún así ella está intentando hacer todo lo posible para que su bebé esté muy bien cuidado, lo que conlleva no separarse de ella «ni un segundo desde que nació». Ahora le toca preocuparse tanto por sí misma como por Laia porque «necesito estar bien para ella».

Por último, no ha querido olvidarse de los que la apoyan, que también son muchos. La creadora de contenido está acostumbrada a tener muchos detractores, pero también cuenta con un gran número de fans que no la abandonan en los malos momentos. «Gracias a los que lo entendéis y me apoyáis y a los que no, a los que me deseáis esas cosas tan feas, a los que me insultáis, a los que me mandáis todo este odio...os abrazo, porque está claro que necesitáis más amor en vuestra vida» expresó para cerrar su proclama.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación