Cristina Pedroche muestra por primera vez su cuerpo tras el parto: «Estar tan fuerte me ha ayudado»
La colaboradora de Zapeando ha subido siete fotografías de antes y después del parto en Instagram
Cristina Pedroche da a luz a su hija Laia: la bebé de la presentadora y Dabiz Muñoz llega al mundo por hipnoparto
![Cristina Pedroche tras el parto de su hija Laia](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/07/20/Pedroche-k89B-U503409872022l2G-1200x840@abc.jpg)
Menos de una semana después de que Laia Pedroche Muñoz llegase al mundo, la popular presentadora y madre de la recién nacida ha compartido en Instagram cómo está viviendo su posparto, tanto física como anímicamente. En este camino, que recorre junto a su pareja, el cocinero Dabiz Muñoz, ha reconocido que «estar tan fuerte» la ha ayudado hasta ahora y lo sigue haciendo.
Cristina Pedroche ha subido a la red social este jueves una recopilación de fotografías en la que muestra cómo ha ido evolucionando su cuerpo desde que dio a luz el pasado 14 de julio. Entre las imágenes, se encuentra la última instantánea tomada antes del parto, cuando ya empezaron «con intensidad» las contracciones.
En la publicación, la colaboradora de Zapeando ha incluido también dos fotografías tomadas cuatro horas después del parto, otras dos correspondientes al día siguiente de dar a luz y dos más realizadas este jueves.
En cuanto a sus emociones, la presentadora ha compartido con sus seguidores lo que está sintiendo: «Están siendo días de mucho aprendizaje, pero sobre todo de mucho amor».
«El posparto está siendo 'interesante', muchas subidas y bajadas de emociones, muchos miedos, muchas dudas, muchas lágrimas… pero sobre todo amor, mucho amor. No puedo parar de mirarla y querer estar con ella piel con el piel todo el rato», ha escrito en el texto que acompaña a las instantáneas.
«Amor no solo por mi hija, también por mi cuerpo, por ver cómo se ha ido adaptando, cómo el estar tan fuerte me ha ayudado (y lo sigue haciendo) en todo el proceso», ha escrito.
Y concluye: «Echaré mucho de menos sentirla dentro de la tripa, pero es verdad que poder mirarla a los ojos es mágico».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete