Hazte premium Hazte premium

Rafa Nadal habla, por primera vez, sobre las complicaciones de Mery Perelló en el embarazo

La manacorense ingresó en una clínica privada de Palma semanas antes de dar a luz

Rafa Nadal se emociona al hablar de su hijo en rueda de prensa

Los negocios inmobiliarios de Rafa Nadal en Madrid

Rafa Nadal GTRES

Aarón Espí

Rafa Nadal y Mery Perelló están radiantes y se encuentran disfrutando de la llegada de su primer hijo. El pasado 8 de octubre, el tenista y la manacorense dieron la bienvenida a su retoño tras unos meses complicados que motivaron que la joven fuera ingresada en una clínica privada de Palma semanas antes de dar a luz. Sin embargo, el hermetismo con el que tratan su vida privada hizo que no trascendieron los motivos de su hospitalización.

Pocas son las veces que el tenista ha hecho alguna alusión a su vida privada. Eso sí, tras la publicación de unas imágenes en las que Perelló lucía una incipiente tripa de embarazada -a bordo de un yate- que hicieron saltar todas las alarmas y tras desatarse los rumores, Nadal confirmó la noticia. «Si todo va bien, sí, voy a ser padre», confesó, emocionado, a los medios de comunicación que estaban congregados en una rueda de prensa realizada en Mallorca.

Durante las semanas en la que ha disfrutado de su recién estrenada paternidad, el deportista ha sido muy cauto al hablar de su nueva y familiar faceta. No obstante, con motivo de la celebración de una rueda de prensa en Argentina, localización en la que se encuentra y en la que ha dado una exhibición junto a Casper Ruud -también irán a Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México-, Nadal ha manifestado, que «fui padre hace relativamente poco, no sé cómo me va a afectar en el calendario de 2023… Hay que adaptarse».

Pese a que «he pasado momentos difíciles físicos y momentos complicados en el embarazo de mi esposa» el tenista está «con ganas de trabajar y ponerme en forma». Pero durante estas semanas que no estará en territorio español, Nadal sentirá, más que nunca, estar lejos de su hogar. «Como todos los cambios en la vida, es algo complicado, pero afortunadamente vivimos rodeados de tecnología y podemos hacer videollamadas en cualquier momento», expresó hace una semanas. Y es que, Rafa Nadal ya cuenta los días para reencontrarse con su familia y seguir disfrutando de esta bonita etapa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación