El impresionante cambio físico de Ester Expósito
La actriz se ha convertido en la segunda española con más seguidores en Instagram, tan solo por detrás de Georgina Rodríguez

Hace apenas cuatro años, Ester Expósito (nacida en Madrid en el año 2000) era conocida solo en el ámbito nacional entre un grupo de millennials enganchados a la serie 'Élite', en la que interpretaba a Carla Rosón 'la marquesita', una adolescente consentida de familia adinerada.
No fue hasta 2020 cuando la popularidad de la actriz llegó a la cresta de la ola y pasó a convertirse en una de las estrellas españolas más aclamadas a nivel internacional.
Tras su primer éxito la actriz consiguió rápidamente otros papeles en producciones como 'La Veneno', 'Cuando los ángeles duermen' o 'Algo tiene que morir'. Pero no solo sus habilidades en el mundo de la actuación le han llevado a lo más alto. La joven ha conseguido calar entre los más jóvenes por su estilo y belleza. Prueba de ello es su cuenta de Instagram, que en cuestión de meses se convirtió en una verdadera mina de oro para las marcas, con un ejército de seguidores a día de hoy de más de 28 millones y medio de seguidores. Alcanzando el podio de las famosas españolas con más seguidores en Instagram, tan solo por debajo de Georgina Rodríguez -que acumula casi 39 millones y medio de seguidores-. Con todo esto, Expósito ha cautivado a firmas de lujo como Bvlgari o YSL Beauty, a las que ha prestado su imagen.
Su éxito fue tal que incluso los cantantes de moda J.Balvin y Ozuna, le dedicaron uno de sus temas titulado 'Una locura', la conocida revista estadounidense 'Bello' contó con ella para protagoniza la portada del primer número del año 2021 y debutó en la 77º edición Festival de Cine de Venecia siendo una de las invitadas al certamen, que ese año limitaba su aforo a causa del Covid-19.
Con todo esto, Ester Expósito ha demostrado que tiene una sólida carrera artística por delante. «Es uno de los personajes que más disfruté interpretando. La amaré por siempre y siempre la recordaré. Siempre habrá una parte de ella en mí porque fue un proceso especial para mí», dijo durante una entrevista en relación a su primer papel conocido en 'Élite'.
Muy discreta en todo lo referente a su vida privada, tan solo se sabe que la joven mantuvo una relación el actor mexicano Alejandro Speitzer, al que conoció en el rodaje de 'Alguien tiene que morir' y que actualmente comparte sus días con el actor uruguayo de 33 años, Nico Furtado. Juntos posaron por primera vez en una alfombra roja -confirmando así oficialmente su relación- el pasado mes de septiembre tras casi un año de noviazgo.
Operaciones estéticas
Como la mayor parte de las famosas, Ester Expósito no ha podido evitar pasar por quirófano para hacerse algunos retoques estéticos.
En 2020, la propia actriz aseguró que jamás se había sometido al bisturí a través de los stories de su Instagram Stories. «No me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones hay que comprobar la información», dijo. «De esta forma están engañando a la gente. Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras. Así que supuesto profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo. Más profesionalidad», añadió.
Aunque todo apunta a que en estos dos años ha sucumbido a la tentación.

Así, la joven se habría sometido a algunos cambios para mejorar la forma de sus ojos, nariz, labios, pómulos y pecho. Además de eliminar las arrugas en la frente, entrecejo y patas de gallo.
Además, muchos medios aseguran que la actriz se habría sometido a una bichectomía, una intervención con el objetivo de adelgazar el rostro.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete