Hazte premium Hazte premium

El Príncipe Haakon y la Princesa Ingrid se reúnen con Marius Borg en un resort de lujo ajenos al escándalo

Según la prensa noruega, los miembros de la Casa Real se alojaron el pasado fin de semana en un complejo exclusivo pensado para ver auroras boreales que cuesta más de 300 euros la noche

El Príncipe Haakon de Noruega se convierte en el gran apoyo de Marius Borg en el proceso de superar sus adicciones

El Príncipe Haakon y la Princesa Ingrid se reúnen con Marius Borg en un resort de lujo ajenos al escándalo gtres
Ricardo Sanz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Meses después del comienzo del escándalo de Marius Borg, la polémica que vincula al joven a varios supuestos delitos de violencia de género y agresión sexual a sus exparejas, lejos de calmarse la situación que afecta a la reputación y la imagen de la Casa Real, cada nueva información que publica la prensa sobre el caso agrava la situación del joven y pone contra las cuerdas a la Corona. En las últimas semanas, los titulares sacaban a la luz la identidad de nuevas víctimas de los actos del hijo de la Princesa Mette-Marit de Noruega y situaban incluso la residencia oficial como escenario de algunas presuntas agresiones cometidas en el pasado.

Según apuntaban los nuevos datos de la policía publicados por los medios noruegos, Skaugum se encuentra en el punto de mira de la investigación de los hechos de los que se acusa a Borg por ser el lugar donde habría abusado de la presentadora noruega Linni Meister durante una de las descontroladas fiestas que se desarrollaban entre las paredes de la residencia real. Fueron los agentes al frente del caso los que, tras revisar el contenido del teléfono móvil de Marius encontraron la prueba que demuestra su involucración en el presunto delito cometido en el sótano de Skaugum.

Pero mientras aumentan la lista de los hechos que ponen contra las cuerdas al joven y su familia, han encontrado incluso la ocasión de escaparse unos días para reunirse juntos en un resort de lujo bajo las auroras boreales. Quienes una vez compartieron casa hasta que Borg tomase la decisión de mudarse definitivamente a una casa cercana a la finca real, ahora vuelven a reencontrarse en un mismo alojamiento durante un fin de semana completamente ajenos a las informaciones que perjudican la Corona. Tal y como ha publicado 'Se og Hør', el heredero al trono y su hija Ingrid han mostrado su apoyo en estos momentos en un exclusivo hotel situado a las afueras de Tromsø, al norte del país.

Parece que la tormenta mediática que viven no ha impedido al Príncipe Haakon, a la Princesa Ingrid y al díscolo Marius disfrutar con baños de unos días en el completo Malangen, ideado para quienes planean ver las auroras boreales. Habitaciones «con vistas al fiordo, además de cabañas y apartamentos independientes con zona de estar y baño con ducha, una sauna y una bañera de hidromasaje al aire libre» habrían sido las elegidas por los miembros de la realeza para desconectar de los asuntos que les envuelven por un coste de más de 300 euros la noche.

Aunque se desconoce qué papel ha jugado Mette-Marit en la reunión o si, por el contrario, no estuvo presente, Ingrid fue la razón por la que eligieron ese complejo de lujo en concreto, pues se encuentra cerca de la ciudad donde cumple el primer ciclo de su formación militar de la cual ha obtenido un permiso especial para poder viajar con su padre y su hermano, quienes no pasaban desapercibidos protagonizando un momento en familia en las aguas del muelle del resort. Esta ocasión demuestra una vez más el apoyo inquebrantable que dan Haakon e Ingrid a Marius.

Por el hijo de su esposa, el Príncipe cancelaba sus compromisos oficiales para acompañarle en su ingreso en la clínica de rehabilitación de sus adicciones, pues para él Marius ha sido siempre su hijo. Aunque Haakon se mostrase indiferente con la prensa durante los primeros meses de polémica, en la intimidad su preocupación por él sería significativa y no ha dejado de posicionarse a su lado en todo momento. Ingrid, por su parte, reconocía en un discurso lo importante que es su hermano para ella. «Queridos Marius y Magnus, sois mi red de seguridad. Sé que siempre puedo acudir a vosotros si me pasa algo. Marius, gracias por todo lo que he aprendido de ti y por poder hablar de todo contigo. Gracias por protegerme siempre. Magnus, siempre eres bueno conmigo cuando lo necesito. Gracias por ayudarme cuando tengo un día un poco más difícil», expresó la Princesa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación