El Príncipe Andrés le busca trabajo a Sarah Ferguson en la televisión para poder pagar sus deudas
El hermano del Rey Carlos III habría conseguido un trabajo televisivo a su ex mujer para poder hacer frente a las facturas millonarias que tienen
Sarah Ferguson, diagnosticada de cáncer de piel seis meses después de ser tratada de uno de mama
El Príncipe Andrés sigue los pasos de Harry: busca escritor para publicar sus memorias y defenderse
![Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/11/24/andres-sarah-RBSTfsvfjZMDgUpldo3a8IP-1200x840@abc.jpg)
El Príncipe Andrés está desesperado por buscar nuevas fuentes de ingresos que hagan frente a las facturas millonarias que empiezan a acumularse en sus manos. Recientemente, el periódico 'Daily Mail', publicaba que el duque lleva meses demorando una factura de 2 millones de libras, a la empresa Crown Estate, por la reparación en Royal Lodge, en Windsor, donde vive desde 2004.
A principios de este año, el diario 'The Times' filtraba la noticia de que el Rey Carlos III, había recortado la asignación económica de 250.000 libras (288.000 euros), que Andrés recibía gracias a su difunta madre la Reina Isabel II. Dinero con el cual, el ex marido de Sarah Ferguson, pagaba los gastos asociados al mantenimiento de su mansión de 30 habitaciones. Tras los últimos escándalos vividos por parte del duque, Carlos III decidió retirar dicha cantidad.
En un primer momento todo apuntaba a que Andrés abandonaría la vivienda al no poder hacer frente a los gastos pero los amigos del Duque de York dicen que el príncipe está decidido a quedarse. «Esta ha sido la casa de su familia durante los últimos 20 años». Los jefes de palacio informaron que la fecha límite para que Andrés abandone su residencia se estableció en después del verano, en septiembre de este año, sin embargo el hermano del Rey de Inglaterra consideró que era demasiado pronto y no está dispuesto a mudarse por el momento.
Los duques de York tiene un acuerdo de alquiler por 75 años, por lo que quedarían aún 55 años más. La ex pareja pagó un total de un millón de libras por el contrato e incluía la instalación de una piscina. El ex matrimonio se comprometió a pagar de su bolsillo las reformas que necesitaba la vivienda a cambio de utilizarla como residencia oficial. Unas obras estimadas en unos 7,5 millones de libras de los cuales quedan, aproximadamente, 2 milllones de libras por pagar.
![Alison Hammond y Dermot O'Leary junto a Sarah Ferguson](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/11/24/sara-tele-U05341800311zdm-624x500@abc.png)
Un plan B
Es por ello, que tras quedarse sin la asignación, a los duques de York les urge encontrar ingresos de manera urgente. Según el 'Daily Mail' el hermano de Carlos III está haciendo todo lo posible para que su mujer se convierta en una estrella de la pequeña pantalla. Recientemente, Sarah Ferguson aparecía como copresentadora junto a los presentadores, Alison Hammond y Dermot O'Leary, en 'This Morning' de una cadena inglesa.
Durante su aparición, la duquesa, de 64 años, ofreció consejos a dos parejas que tenían problemas de intimidad en sus matrimonios. La ex mujer de Andrés les ofreció opciones para reactivar sus vidas sexuales. Aunque hubo algunas críticas por parte de sus haters en las redes sociales, la realidad es que los jefes del programa quedaron encantados. Sarah espera conseguir un papel televisivo en Estados Unidos. La productora estadounidense 'Amy Rosenbaum' dijo el mes pasado que se reunió con Ferguson en Nueva York para discutir posibles proyectos.
También entrevistó a la leyenda de la música Sir Cliff Richard junto a Hammond y O'Leary. Una fuente cercana a los duques dijo al periódico que «Andrés cree que todo es muy divertido y apoya totalmente a Sarah. Cree que ella tiene talento natural», afirman.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete