Hazte premium Hazte premium

El preocupante mensaje de Julián Muñoz sobre su cáncer: «Igual me quedo la próxima vez»

Recientemente fue ingresado en el hospital ante la gravedad del tumor que padece

El antiguo alcalde de Marbella no esconde que su estado de salud es muy delicado

Los posibles problemas legales de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar tras su boda

Julián Muñoz, con su hija Elia en una imagen reciente. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El cáncer no le da tregua a Julián Muñoz, cuyo estado de salud es muy grave. A principios de este mes, el marido de Mayte Zaldívar fue ingresado en el hospital, generando gran preocupación entre sus seres queridos, y los mensajes que transmite a sus próximos son de lo más crípticos.

El exalcalde de Marbella lucha contra un agresivo cáncer y durante su última estancia en el hospital recibió la visita de su hija Elia y su esposa. La pareja, casada por segunda vez, protagonizó una comentada boda tras conocerse la gravedad de la enfermedad de Julián Muñoz. Ahora, tras su salida del hospital, asegura que quizás no haya una «próxima vez».

Después de pasar varios días bajo observación médica, Julián Muñoz fue dado de alta y regresó a la tranquilidad y el sosiego de su residencia. En una conversación con el periodista Luis Rollán, colaborador del programa 'Fiesta', el ex de Isabel Pantoja compartió detalles sobre su estado actual, Con resultados desalentadores.

«Julián, ¿cómo estás?», le preguntó Luis Rollán. «Bueno, con fecha de caducidad», respondió Muñoz, dejando claro la gravedad de su situación y lo consciente que es de su estado, poniéndose en manos del destino.

Un carácter entero

Julián Muñoz está revelando un carácter de lo más entero y mostrándose más cordial que nunca con la prensa. «Estoy en paz y estoy con quien quiero estar», ha manifestado al periodista. Vive rodeado de la compañía de su mujer y sus dos hijas, las personas a las que más quiere, las que más lealtad han mostrado. Y por eso se encuentra tan agradecido hacia ellas. «La mejor quimioterapia que tengo es mi familia», ha asegurado.

Actualmente, Julián Muñoz se encuentra en su domicilio y acude al hospital cada quince días para recibir tratamiento y comprobar su evolución. Nadie oculta, empezando por él mismo, que la situación es grave y, según su propio testimonio, no va a mejorar. «Tengo un cáncer galopante», afirmó en abril de este mismo año.

Julián Muñoz quiso celebrar con toda su familia la noche de San Juan en compañía de los suyos. El pasado 26 de junio, el programa ' TardeAR' desvelaba nuevas imágenes del exalcalde de Marbella en las que se le podía ver con su familia tras su reciente alta hospitalaria.

En un chiringuito de Marbella

La expareja de Isabel Pantoja acudió a cenar a un chiringuito de Marbella junto a su actual mujer, Mayte Zaldívar, y su expareja, Fernando Marcos. A pesar de todas las especulaciones que surgieron en torno a la relación, estas nuevas imágenes permitieron sospechar que entre los tres hay mucho afecto y un vínculo muy estrecho. Junto al recién estrenado matrimonio también estaba su hija Elia, su yerno y su nieta.

La última vez que Julián Muñoz se dejó ver en público fue el pasado 12 de junio, justo cuando abandonaba el hospital en el que estaba ingresado para el tratamiento con mascarilla y una venda en el brazo y en compañía de su mujer.

''Está mejor, ya vamos de alta, porque ya estamos contentos todos. Y ahora necesita estar relajadito y tranquilo, porque le han dado el alta, pero nada más'', aseguraba Zaldívar con una gran sonrisa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación