Preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera: operado de nuevo
El hijo de Isabel Pantoja se ha visto obligado a interrumpir su gira para entrar en quirófano
El brutal rechazo de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: renuncia a su parte de la herencia
Kiko Rivera
«Hoy con todo el dolor de mi corazón, no voy a poder estar en Pelícano con vosotros», ha anunciado Kiko Rivera (39 años) a través de un comunicado publicado en sus diferentes perfiles en redes sociales. «Mi salud no me lo permite, estoy jodidísimo con la rodilla y necesita operación (a la espera de confirmación de día) reposo y paciencia», ha añadido justo antes de tranquilizar a sus seguidores asegurando que «muy pronto estoy de vuelta». A pesar de que no podrá acudir a su cita en una de las salas de música más famosas de A Coruña, el Dj se muestra optimista: «Estoy cojo pero tengo un flow que flipas», escribió en otra storie publicada en Instagram.
Por su parte, la sala Pelícano también publicó un vídeo en sus redes sociales en el que aparece el cantante disculpándose por el contratiempo: «Esta noche no voy a poder estar con vosotros. Probablemente me tengan que operar, el médico me ha mandado reposo. Tenía muchas ganas de estar con vosotros, de disfrutar la noche gallega. Será en otra ocasión. Perdonadme», dice.
«Por problemas de salud y tras su reciente revisión médica, Kiko Rivera nos comunica que no podrá formar parte de los artistas programados para la fiesta INTERCAMPUS de esta noche. El equipo de contratación de la sala Pelícano está ya trabajando en la concreción de una nueva fecha que os anunciaremos en cuanto nos sea posible. Las entradas anticipadas que ya tenéis para esta noche, serán además válidas para acceder a la sala en la nueva fecha que cerremos con el artista. Sentimos este inesperado cambio de última hora y os mostramos un vídeo con un mensaje que Kiko Rivera ha querido ofrecer a nuestros clientes», escriben junto a las imágenes del hijo de Isabel Pantoja.
Problemas de salud
Esta no es la primera vez que Kiko Rivera sufre un bache en su salud. En octubre de 2022 el Dj tuvo que ser ingresado de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus. Tan sólo unos meses antes, el hijo de Paquirri anunció que había sido diagnosticado con diabetes, una enfermedad que hereda de su madre y de su tío Bernardo Pantoja.
Además de esta enfermedad, que eleva en exceso los niveles de azúcar en sangre, Kiko Rivera sufre de gota, enfermedad que suele venir precedida por hipertensión, obesidad o consumo excesivo de alcohol, además de posibles antecedentes familiares. La gota terminó con la participación del Dj en 'Supervientes 2011' tras sufrir un ataque que le hacía imposible continuar en el famoso programa.
Ver comentarios