Preocupación por el estado de Bertín Osborne: «Su sistema inmunológico dejó de trabajar»
El estado de salud del presentador de televisión se ha deteriorado en las últimas semanas, aquejado de una dolencia de la que le está costando recuperarse
Gabriela Guillén presenta oficialmente la petición de la prueba de paternidad a Bertín Osborne
Preocupación por la salud de Bertín Osborne: «Su sistema inmunológico dejó de trabajar»
Bertín Osborne no atraviesa su mejor momento a nivel personal tras convertirse en padre a los 69 años. El cantante lleva meses inmerso en una batalla con la madre de su hijo recién nacido, Gabriela Guillén, que lo acaba de demandar en relación con la paternidad de su hijo, según desvelaba Beatriz Cortázar en 'Y ahora Sonsoles. Sin embargo, esta no es su única preocupación, pues parece que su salud también ha ido deteriorándose en los últimos meses.
A principios de enero, el presentador de 'Mi casa es la tuya' se contagió de Covid y, desde entonces, ha permanecido prácticamente desaparecido, centrado en recuperarse por completo del virus. Todo apunta a que el cantante ha sufrido los efectos del denominado 'covid persistente', motivo por el que acababa acudiendo a una clínica de Córdoba para recibir un tratamiento contra esta dolencia.
Bertín Osborne, destrozado por el Covid persistente
Era su hija, Eugenia Osborne, quien volvía hacer saltar las alarmas hace varios días al desvelar el verdadero diagnóstico sobre la enfermedad que afronta su padre. Según parece, le está costando recuperarse más de lo esperado de este Covid, pero ha insistido en que se mantiene «muy optimista y se encuentra bien de ánimo»: «No está hospitalizado. Se le ha enquistado la enfermedad, es algo fastidioso», explicaba la empresaria.
Esta situación ha obligado al exmarido de Fabiola Martínez a recibir «tratamiento ambulatorio», desveló Paloma García-Pelayo, aunque en ningún caso ha estado ingresado en este centro médico: «En esta clínica le están administrando una medicación intravenosa pero, sobre todo, porque ha tenido una bajada de defensas», detalló la periodista.
El propio Bertín Osborne admitía estar sometiéndose a un tratamiento de vitaminas y minerales con la intención de «intentar recuperarse en defensas y que su sistema inmune pueda luchar con las bacterias y el virus que le está atacando desde hace ya más de tres meses». Sin embargo, poco más se conoce de su salud desde entonces.
El infierno de Bertín Osborne: llegó a perder las defensas y tiene «un cansancio enorme»
Ahora, tras hablar con fuentes cercanas al artista, la revista ¡Hola! ha dado nuevos detalles sobre cómo se encuentra tras este revés personal. Según revelan, desde que enfermó en Navidades, Bertín ha pasado poco menos que un «infierno» del que está logrando salir «poco a poco» gracias a «remedios naturales».
Estas fuentes han asegurado que los antibióticos no han ayudado nada a la recuperación de Bertín, que todavía se enfrenta a las consecuencias de este Covid persistente: «Tiene un cansancio enorme y ha adelgazado bastante, pero, finalmente, está mejorando», han destacado desde el entorno del intérprete de rancheras.
También explican que el presentador «llegó a perder todas las defensas y el sistema inmunológico, a no trabajar» durante los días más complicados de la enfermedad. De hecho, todo esto se tradujo en una infección de las vías respiratorias, migrañas y una tos horrible, que afectaron por completo a Osborne, dejándole destrozado. Su situación personal tampoco acompañó en su recuperación, pues el estrés y la ansiedad también bajaron los ánimos del exmarido de Fabiola Martínez.
Ver comentarios